Actualidad

Nieves Álvarez: exclusivas vacaciones en Fiji con un empresario español

La modelo y ex mujer del fotógrafo Marco Severini ha disfrutado de una escapada de lujo a un paraíso que no está al alcance de cualquier mortal. Se trata de Vatu Vara, una isla privada de Fiji donde ha disfrutado de los placeres de la vida junto al empresario español José Carlos García Molina, el director de comunicación de Bodegas Marqués de Murrieta.

Aquí, entre aguas cristalinas, arenas blancas y cocoteros, Nieves Álvarez se ha olvidado del mundanal ruido y se ha relajado luciendo cuerpazo a sus 44 años. Su acompañante, un buen amigo con quien ya fue vista el año pasado en un yate en Ibiza, ha hecho lo propio entre hamacas y cocoteros.

La modelo se ha alojado en una de las villas que ofrece la isla y que cuentan con exuberantes jardines, piscinas climatizadas, playas privadas y todo tipo de lujos, además de restaurantes gourmet con menú personalizado e ingredientes de huerto orgánico. Eso sí, de su amigo especial, el empresario mexicano Nicolás Saad, ni rastro. En su lugar estaba José Carlos García Molina, director de comunicación de Bodegas Marqués de Murrieta y amigo de Nieves desde hace años.

Además de descansar, Nieves y su amigo han podido bucear, explorar la isla, jugar al golf, asistir a clases de cocina, hacer yoga o practicar paddle surf.

La isla, que fue comprada en 2009 por 75 millones de dólares, es conocida como la Isla del Sombrero por su forma, está considerada una de las más bellas del mundo y sólo puede accederse a ella por aire.

Aterriza como puedas... ?? @jocagarmolina #flying #travel #friends #destinations #nievesalvarez

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

Tiene tres tipos diferentes de villas (Vatu, Delana y Saku) y su precio no es apto para todos los bolsillos, pues oscilan entre los 6.000 y los 7.000 euros noche, aunque hay ofertas por 21.000 euros cuatro noches, precisamente las mismas que han estado Nieves y José Carlos, que ya habían estado otros cuatro en Tokoriki, el resort de lujo de Mamanuka, otra isla privada de Fiji, donde los precios eran algo más asequibles: 600 euros por noche.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin