elEconomista.es

Paz Vega y Orson Salazar suben la temperatura con su posado más sensual

29/08/2018 - 10:20

La actriz y su marido han revolucionado las redes sociales con su última publicación, con la que han demostrado que mantienen viva la llama de la pasión a pesar del paso de los años. Ambos han compartido una fotografía en blanco y negro muy sexy en la que aparecen recostados en una actitud sugerente: "A punto de caramelo", dice el venezolano.

Orson Salazar (41) fue el primero en colgar la instantánea este lunes, mientras que Paz Vega (42) siguió los pasos de su marido y la publicó un día después. En ella, la intérprete posa con un pantalón corto y una camiseta de tirantes con escote redondo que deja al descubierto parte de sus pechos mientras acaricia la pierna del venezolano.

About last night...

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

"Los dos a punto de caramelo. #sexosinmotivos #buenascostumbres", escribió Orson junto a la imagen, a la que añadió como ubicación "Amor e Sexo". La sevillana, por su parte, prefirió ser menos directa y simplemente añadió "About last night" (sobre anoche).

No es la primera vez que el empresario fotografía a su mujer y después comparte la imagen en su perfil de Instagram. En otras ocasiones ha publicado algunas fotos presumiendo de la figura de la actriz y del amor que los une: "Aunque a veces pierda el foco siempre tengo claro a donde quiero ir". 

Aunque a veces pierda el foco siempre tengo claro a donde quiero ir ???????? #pazvega #girl

Una publicación compartida de Orson Salazar (@orsonsalazar) el

A bad ass with a good ass ???????????? #hotbody #pointofview #summergirl

Una publicación compartida de Orson Salazar (@orsonsalazar) el

Se casaron hace 16 años en Caracas, ciudad natal de él, y fruto de este matrimonio han tenido tres niños: Orson Jr. (11), Ava (9) y Lenon (8).







Comentarios 0