Actualidad

Tana Rivera presume de cuerpazo en Formentera

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera ha disfrutado de unos días de descanso en la isla pitiusa antes de volver a la rutina. Cayetana Rivera (19) presumió de cuerpazo con un minibikini verde a bordo de un yate poco antes de despedirse de la isla en una fiesta en la que bailó, rió y bebió en compañía de un grupo de amigas.

La joven estuvo en Beso Beach, el famoso chiringuito de Formentera situado en la playa de Cavall d'en Borràs. Allí, Tana disfrutó de uno de los atardeceres más increíbles del Mediterráneo y de su gran parque natural. Sonriente, bromista y bebiendo cerveza, Tana lo dio todo en su última juerga antes de volver a Madrid.

Además, la hija de Eugenia Martínez de Irujo siguió la tradición de otros celebrities como Fernando Torres, Desiré Jurado o Miguel Ángel Muñoz y se fotografió junto al conocido banco del hashtag "no hay verano sin beso".

A juzgar por estas imágenes, las del otro día en el festival Starlite de Marbella junto a Luis Torremocha o intercambiando carantoñas con el joven sevillano Curro Soriano Rubio, está claro que Tana ya está recuperada del susto que se llevó el pasado mes de julio, cuando fue asaltada por tres hombres armados mientras trabajaba como voluntaria con la ONG Yes We Help, y que, a pesar de esta terrible experiencia, ha vivido uno de los mejores veranos de su vida.

A partir de ahora, Cayetana preparará su fiesta para celebrar su mayoría de edad, fijada en septiembre en la finca de La Pizana, propiedad de Eugenia. Después de esto, la joven tendrá que tomar una decisión sobre su futuro ya que la nieta de la desaparecida duquesa de Alba suspendió selectividad por segunda vez en junio.

A sus 19 años, Tana ya se ha convertido en una habitual de las revistas de sociedad siguiendo la estela de sus padres, Eugenia y Fran. De hecho, este miércoles la revista Hola la saca en su portada luciendo cuerpazo en bikini.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin