Actualidad

Elton John y los Beckham celebran a su manera los 25 años de amistad

Beckham, acompañado de su mujer, celebra un cuarto de sigle de amistad con Elton John. El ex madridista festejó junto al cantante y su marido tantos años de cariños y compartieron vacaciones juntos.

David y Victoria Beckham han recordado en Instagram la amistad que les une a Elton John y que se extiende a hace 25 años. Han publicado en la red social fotografías de su encuentro con el reconocido cantante británico.

"Tío Elton... Nos conocemos desde hace 25 años. Divertidos momentos juntos", ha comentado David Beckham en una fotografía en la que aparece junto al cantante y frente a la Costa Azul de Francia, lugar en el que John y su marido David Furnish se encuentran de vacaciones y hasta el que se dirigieron los Beckham para pasar unos días juntos.

John fue el encargado de mostrar la fotografía que acredita que Victoria Beckham también estuvo presente en la quedada bajo el mar Mediterráneo. "Gastando mis días de vacaciones de verano junto a esta maravillosa gente", ha escrito el cantante en el post que acompaña a la imagen.

El exfutbolista y la estrella de la canción iniciaron su relación cuando Beckham comenzaba a convertirse en una de las grandes estrellas del fútbol y militaba en las filas del Manchester United. Aquellos momentos coincidieron con el estrellato de Victoria Beckham con las Spice Girls y los inicios de la relación de pareja entre ambos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin