elEconomista.es

Penélope Cruz y Javier Bardem apuran sus vacaciones en una villa del Algarve portugués a 8.000 euros la noche

29/08/2018 - 9:02

La actriz nacida en Alcobendas hace 44 años y su marido apuran este final de agosto en El Algarve portugués antes de que Penélope se traslade a Madrid donde el próximo día 3 será entrevistada por Pablo Motos en el primer programa de El hormiguero tras el parón veraniego.

Los Bardem se han instalado en el lujoso Vila Vita Parc de Armaçao de Pera, situado a 14 kilómetros de Albufeira y a 50 de Faro. Se trata de un enclave de lujo en el que la habitación más barata cuesta 400 euros la noche. Pero ellos han escogido la cara, una exclusiva villa que sale a 8.000 euros diarios.

Sara Carbonero e Íker Casillas conocen este pequeño paraís. A pesar de lo prohibitivo de sus tarifas para los bolsillos de los mortales menos afortunados, en Vila Vita Parc no queda una sola habitación libre en las próximas semanas. Entre las ventajas que disfrutan Pe y Javier destacan su playa privada, y 10 excelentes restaurantes, varios campos de golf y centros de belleza del máximo nivel.

Los oscarizados actores españoles han optado por un tratamiento VIP1, el más elevado en cuanto a régimen de confidencialidad, según ha difundido una televisión portuguesa. David y Victoria Beckham o Pilar Rubio y Sergio Ramos son otras de las ceñebrities que optan por la discreción del resort.

Penélope Cruz y Javier Bardem están a punto de estrenar Todos lo saben, udirigida por el oscarizado director iraní Asghar Farhadi. La película, en cuyo cartel están además Ricardo Darín o Sara Sálamo, abrió la última edición del Festival de Cannes. Pe además rueda ya junto a Pedro Almodóvar y Antonio Banderas Dolor y gloria. Penélope Cruz y Bardem (49) se casaron hacen ya 8 años en una isla de las Bahamas propiedad de su amigo Johnny Depp. Su relación es buena por lo que parece.







Comentarios 12

#1
29-08-2018 / 10:08
Perroflauteator
Puntuación 54   A Favor   En Contra

Y estos son los comunistas de mis co... jones. A ver si se van enterando los PODEmierdas de una vez.

#2
29-08-2018 / 10:16
PERROFLAUTAS
Puntuación 55   A Favor   En Contra

Y estos son los comunistas que dicen que hay que subir los impuestos para ser más solidarios al mismo tiempo que viven en Miami y pagan impuestos en EEUU y piden bajar el IVA cultural?

Cuantos niños podrían haber comido con esos 8000 euros al día que se fulminan estos asquerosos?

#3
29-08-2018 / 10:56
Soraly
Puntuación 50   A Favor   En Contra

Normal, son de podemos y pueden permitirselo

#4
29-08-2018 / 11:53
Pepiño
Puntuación 34   A Favor   En Contra

Los "progre-solidarios" saben disfrutar de la vida, podían enrolarse en uno de los "barcos negreros", e ir a rescatar o a embarcar, más bien, a los famélicos subsaharianos, enviados por las mafias....Pero claro mucho de "boquilla", cara al público y después, a vivir "como reyes", ¿verdad Pablito....?......¡¡¡que progresía más nauseabunda....!!!!

#5
29-08-2018 / 12:00
Michel
Puntuación -38   A Favor   En Contra

Por los comentarios; algunos entienden que el tener buenos ingresos o lo que el argot popular entiende por "tener dinero", necesariamente tiene que ser uno de derechas y aplaudir al pp o c'ds, vox, etc. Y en el caso de tener ingresos bajos y no tener recursos, tiene que ser uno de podemos, comunista e incluso del psoe low cost.

Este entendimiento megalítico, miope y de pobreza intelectual, es el responsable de la falta de evolución del ser humano en lo que a entendimiento se refiere. Lamentable que haya tanta ignorancia en España.

#6
29-08-2018 / 12:12
Pepiño
Puntuación 40   A Favor   En Contra

Al comentario 5, yo creo que sí, que eres un claro ejemplo del eslabón perdido, que aún no ha evolucionado, no se comenta que tener o no tener dinero haga ser a uno de derechas o de izquierdas, aquí lo que se comenta, es EL CINISMO, LA DOBLE MORAL, Y QUE SE CRITIQUE UNA COSA Y LUEGO SE HAGA LA CONTRARIA, típico de los "progre-pijos", que uno tuvieron problemas, ni lucharon mucho en la vida, porque se lo dieron todo hecho, casoplones de millones de euros, viajes de lujo, juventud tranquila, con criadas, veraneos en el pazo familiar....coches de lujo descapotables etc....pero el caso es ser PROGRE-PIJO.

#7
29-08-2018 / 13:53
Aguirre
Puntuación 20   A Favor   En Contra

No ha nada como ser de izquierda, a ser posible comunista, ser millonario y presumir de SOLIDARIOS. ¡menudos caraduras¡ Les deseo que disfruten de sus millones que seguro se los han ganado honestamente pero dejen de dar lecciones a los que no somos ni de izquierdas ni millonarios.

#8
29-08-2018 / 14:04
Sperly
Puntuación 22   A Favor   En Contra

Estoy de acuerdo con los comentarios pero vayamos q los hechos. Quien quuere seguir pagando vacaciones a estos jetas???.

No verdad?. Pues dejar de ver sus bodrios que tampoco os perdereis ninguna obra de arte.

#9
29-08-2018 / 15:52
serafin
Puntuación 17   A Favor   En Contra

.Que Jeta , todos los Comunistas son iguales , les gusta el dinero más que a los americanos, la historia está llena de ellos, pero el pueblo tenía que ser más espabilado y no dejarse engañar por esta tropa

#10
29-08-2018 / 18:08
Ocón
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Creo que no he visto nonguna peli de estos dos "MERLUZOS" y no tengo planes para ver niguna, ne dan ganas de bomitar........

#11
30-08-2018 / 09:49
Yo
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Yo desde que mezclan cine con política he dejado de ver TODAS sus películas.

No entiendo que porque seas actor y ganes dinero, pienses que eres alguien que puede influir en los demás opinando en público, metéos vuestras opciones políticas donde os quepan y dedicaos sólo a lo único que medio sabéis, al cine, que para mi personalmente no me parecéis buenos actores

#12
30-08-2018 / 17:39
Incrédulo
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Podéis gastar el dinero en lo que queráis , es vuestro. Lo único que os pido es que no vayáis dando lecciones de moralidad y de anticapitalismo.