Actualidad

Verónica Echegui sube a Instagram un topless que burla las normas de censura

La actriz de 35 años, que el pasado 27 de julio presentaba la película Tócate Verónica Echegui muestra orgullosa su pecho en Instagram, sobre unas rocas y liciendo solo la parte de abajo de un bikini rojo.De nuevo, la intérprete se rebela contra las norma y cuela un pezón en la red social que prohíbe a las mujeres enseñarlos.

La protagonista de Yo soy la Juani está muy enamorada de su novio, el actor Alex García (36) con el que posa en los  photocalles cuando tiene ocasión.

No es la primera vez que Echegui presume de su cuerpo. En la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, con la colección de la diseñadora Teresa Helbig, mostró orgullosa  su figura: "Me encanta mi culo, me lo toco a menudo", bromeó entonces.

Además, hace dos años hizo un alegato a favor de la naturalidad y la belleza femenina sin retoques compartiendo con sus seguidores una fotografía en topless junto a la modelo Alba Galocha (28).

"No os imagináis cuantas veces me han sugerido que me opere el pecho (un representante, hace mucho, me dijo que no trabajaría incluso), o que me arregle la boca, o me han comentado sobre mi peso... Pero lo que me da realmente pena es haber dudado, habérmelo planteado y sobre todo me da pena pensar el tiempo de mi vida que he perdido pensando que nunca soy suficiente. Ni lo suficientemente guapa, ni lo suficientemente exuberante, ni lo suficientemente buena actriz y un largo etcétera que me llevaría tiempo acabar. ¿Cuantos pensamientos y años he malgastado sintiéndome insatisfecha?", aseguró Verónica entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Mermaid by @layamarti ????????

Una publicación compartida de Actress And Life Devourer (@veronicaechegui) el

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

barrabas
A Favor
En Contra

Esto es un pezon, ¿o es un grano?.

Puntuación 7
#1
yo mismo
A Favor
En Contra

#1 Eso que has usado para escribir el comentario, es tu cerebro ?

Puntuación -5
#2
barrabas
A Favor
En Contra

2 Comprendo que te sientas familiarizado con el grano, es un poco mas que la medida de tu PENE.

Puntuación 0
#3
M.Rajuá UnCiudadano o Neod que somos el mismo.
A Favor
En Contra

Le persone de la foto me recuerda un chupacabras. Lo de chupacabras lo escribo en masculino porque la mayoría de tíos que conozco no vemos la ofensa el género de la escritura.

Puntuación -1
#4
Tu, robot
A Favor
En Contra

El algoritmo está pensado para censurar pechos femeninos(y otras cosas), y esta chica tiene tipo andrógino (pecho pequeño), luego no es identificada como un desnudo de mujer, y menos desde es ángulo.

Es lo que tiene la IA, que distinguir lo políticamente correcto de lo lógico, es un acto sumamente complejo, y todavía está lejos de la capacidad humana.

Puntuación 2
#5