elEconomista.es

Ed Sheeran se ha casado con su novia, Cherry Seaborn

28/08/2018 - 14:00

El cantante de Shape of you le ha dado el "sí, quiero" a su chica en una ceremonia muy íntima y hasta ahora secreta. El artista, que se prometió con Cherry Seaborn (26) a principios de año, afirmó entonces que su boda no sería un evento público y se ha mantenido fiel a sus deseos.

El propio Ed Sheeran (27) lo desveló durante una entrevista en el programa de Youtube Access. El entrevistador le preguntó por su, supuestamente, futuro enlace: "¿Y qué pasa con los detalles de la boda? ¿Habéis escogido fecha? ¿Sabéis dónde será?". La contestación no tardó en llegar y el británico, sin decir ni una palabra, levantó su mano izquierda y señaló la alianza: "¡Muy bien! ¡Pero qué emocionante! ¡Enhorabuena! ¿Cómo has conseguido hacerlo?", le preguntó el entrevistado, a lo que el cantante respondió: "Nunca quise hacer nada muy público, la verdad", sin entrar en detalles.  

Sheeran y Seaborn eran amigos de la infancia. Ambos fueron al mismo colegio en Suffolk, en el este de Inglaterra, y en 2015, la amistad se transformó en amor y comenzaron a salir. El pasado año, el cantante agradeció a su chica haberle ayudado a recobrar la salud tras haberse visto implicado en un accidente de bicicleta, como ya lo hiciera cuando sufrió algunos problemas con el alcohol.

A principios de este año, el cantante anunció su compromiso con Cherry a través de Instagram: "Me prometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados". ¿Habrán participado sus mascotas en la boda?







Comentarios 0