Actualidad

Natalia Sánchez y Marc Clotet esperan su primer hijo

Los actores han anunciado que serán padres en los próximos meses con una tierna fotografía compartida en las redes sociales y en la que se puede ver a la mítica Teté de Los Serrano presumiendo de barriguita.

"Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia! ¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar! Quitando algún que otro "asalto" a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien! ¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo! Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho. Gracias a tod@s de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, Marc Clotet , por ser el mejor compañero de viaje... ¡COMIENZA LA AVENTURA!".

Con ese mensaje y esa tierna imagen, Natalia Sánchez (28) ha compartido su alegría. Por su parte, Mar Clotet (38) ha publicado la misma fotografía con un texto diferente: "Sin duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias Natalia Sánchez por ser la mejor compañera de vida".

En la instantánea ambos aparecen abrazados, con las manos entrelazadas y tocando la incipiente tripita de la actriz. La feliz noticia no ha pasado desapercibida entre sus seguidores, que les han felicitado con efusividad. Entre ellos, algunos de sus compañeros de profesión como Hiba Abouk, Andrea Duro o Sergio Mur, así como otros celebrities como Rudy Fernández o Juan Betancourt.

El embarazo pone el broche de oro a una historia de amor que comenzó hace tiempo, ya que los actores comparten su vida desde hace más de cuatro años. Hasta que se le relacionó con Marc Clotet, a Natalia no se le había conocido ninguna pareja más allá de Víctor Elías, su compañero de reparto en Los Serrano. Por su parte, Marc estuvo casado con la actriz Ana de Armas, un matrimonio que duró poco más de un año.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments