elEconomista.es

Miguel Torres ya conoce a los padres de Paula Echevarría

28/08/2018 - 12:30

La ex mujer de David Bustamante puso rumbo a Candás, su pueblo natal, hace unos días y allí se ha reencontrado con su chico, que ha visitado Asturias por primera vez junto a su chica. Un viaje muy especial para ambos, ya que el jugador del Málaga ha conocido, por fin, a sus 'suegros'.

Paula Echevarría (41) y Miguel Torres (32) están disfrutando de unas vacaciones con toda la familia, incluida la pequeña Daniella, en Candás. Han paseado y han compartido varias veladas con los amigos y la familia de Paula, tal y como muestran unas imágenes publicadas por La Nueva España. En ellas se puede ver a la pareja disfrutar de una cena en el restaurante La Parra, uno de los favoritos de la modelo, y cómo Miguel charla animadamente con los padres de su chica.

Echevarría también ha compartido grandes momentos con sus amigas de toda la vida, su gran apoyo tras el divorcio con el cantante  y con las que nunca faltan risas.

Estas vacaciones han sido muy especiales para la asturiana. El pasado julio estuvo junto a su hija en Cádiz y días más tarde se marchó de viaje romántico con Torres a Marrakech para luego asentarse otra semana en Marbella con sus amigas.

Noches de bohemia y de ilusión... ????????????????????????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el







Comentarios 0