La ex mujer de David Bustamante puso rumbo a Candás, su pueblo natal, hace unos días y allí se ha reencontrado con su chico, que ha visitado Asturias por primera vez junto a su chica. Un viaje muy especial para ambos, ya que el jugador del Málaga ha conocido, por fin, a sus 'suegros'.
Paula Echevarría (41) y Miguel Torres (32) están disfrutando de unas vacaciones con toda la familia, incluida la pequeña Daniella, en Candás. Han paseado y han compartido varias veladas con los amigos y la familia de Paula, tal y como muestran unas imágenes publicadas por La Nueva España. En ellas se puede ver a la pareja disfrutar de una cena en el restaurante La Parra, uno de los favoritos de la modelo, y cómo Miguel charla animadamente con los padres de su chica.
#Gente ? Paula Echevarría ya pasea con Miguel Torres por Candás
— La Nueva España (@lanuevaespana) 25 de agosto de 2018
https://t.co/5YyxceRLne
Echevarría también ha compartido grandes momentos con sus amigas de toda la vida, su gran apoyo tras el divorcio con el cantante y con las que nunca faltan risas.
Estas vacaciones han sido muy especiales para la asturiana. El pasado julio estuvo junto a su hija en Cádiz y días más tarde se marchó de viaje romántico con Torres a Marrakech para luego asentarse otra semana en Marbella con sus amigas.