elEconomista.es

Paco León disfruta de unas impresionantes vacaciones en Islandia

28/08/2018 - 12:09

El actor está pasando por uno de los mejores momentos profesionales de su carrera tras el éxito de La casa de las flores, serie en la que interpreta a una mujer transgénero. Parece que después de un año de duro trabajo, Paco León (43) ha querido celebrarlo con un gran viaje junto a su mujer, Anna Rodríguez Costa, su hija Manuela (8) y el hijo de Anna, Eloi Costa, nada menos que a Islandia.

Él mismo ha compartido diversas fotografías de su viaje: "Y mientras yo llevo una semana en Islandia sin colgar ni una foto... ya no puedo más. Estoy flipando tanto con esto", ha escrito junto a una imagen en la que aparece mirando al infinito en Kirkjubæjarklaustur, un pueblo de unos 160 habitantes que es parada obligatoria en la ruta islandesa de Ring Road.

Además, el actor ha visitado el conocido Geothermal Park, un paisaje natural entre montañas que tiene el agua caliente, como el propio actor ha explicado a sus seguidores con otra instantánea: "Este país es acojonante, después de andar casi cuatro kilómetros entre montañas con un pelete (frío) de flipar, llegas a un río de agua caliente. Y de repente se pone a llover. Qué rico", ha comentado en Instagram.

Asimismo, la familia al completo se ha fotografiado en el glaciar Iagoon, que destaca por sus aguas azules y tranquilas salpicadas de icebergs del contiguo glaciar Breiðamerkurjökull, que forma parte del glaciar Vatnajökull (de mayor tamaño).

Finalmente, el intérprete también se ha tomado un refresco en el Lago Azul, un balneario geotermal que está en un campo de lava del oeste del país y cuyas cálidas aguas rondan los 37- 40°C. A Paco le costará volver a la rutina tras este espectacular viaje…







Comentarios 0