elEconomista.es

Michelle Obama ya está en Mallorca: ¿recibirá la visita de su amiga la reina Letizia?

28/08/2018 - 11:19

La que fuera primera dama de Estados Unidos ha llegado en la madrugada del martes a la isla para disfrutar del tramo final de sus vacaciones estivales. Michelle Obama (54) repite destino y lo hace sin la compañía de su marido, Barack Obama (57), que está previsto que acuda este sábado al funeral de senador John McCain en Washington.

Según medios locales, la mujer de Obama ha aterrizado en Son Sant Joan, el aeropuerto de Palma, a las siete y media de la mañana y ha abandonado las instalaciones con un gran dispositivo de seguridad escoltándola.

El año pasado, durante su estancia en la isla, se hospedó Ses Planes, la casa de su amigo, el ex embajador americano James Costos y su marido, el decorador Michael Smith, alquilan a Marieta Salas. Es posible que vuelva a quedarse con sus amigos los 'ex embajadores', pero ciertos medios aseguran que Michelle podría alojarse en la residencia que un multimillonario, dueño de un Fondo de Inversión, que posee una fabulosa propiedad en de Formentor, que le compró en su día a Plácido Arango, el mítico empresario fundador del grupo VIPS.

De momento, Michelle está pasando sus primeras horas en la isla sin la compañía de su marido ni de sus hijas. Sin embargo, está por ver si Sasha y Malia viajan en los próximos días a España para pasar unos días con su madre, como ya hicieron en 2017. No se descarta que su amiga la reina Letizia visite a la ex primera dama durante su estancia en España. Tal y como ha podido saber Informalia, los Reyes tienen previsto realizar una escapada a Mallorca en los próximos días y pudiera ser que coincidieran.

Que sepamos, es la tercera vez que la mujer de Obama visita Palma. La primera vez lo hizo en un viaje semi oficial en agosto de 2010, invitada por los reyes Juan Carlos y Sofía y los entonces príncipes de Asturias, con los que se reunió en el palacio de Marivent.







Comentarios 0