Actualidad

Pau Gasol y Catherine McDonell pasean su amor por Ibiza

El jugador de baloncesto está disfrutando de unas merecidas vacaciones en nuestro país junto a su novia, con quien aterrizó en la pitiusa hace unos días tras visitar Bilbao. Ellos mismos han compartido románticas fotografías de su viaje a través de sus redes sociales, donde solían ser mucho más discretos.

"¡Días llenos de momentos maravillosos en la preciosa isla de Ibiza con mi amor y amigos! ¡Muy afortunado!". Con este mensaje en su última publicación de Instagram, Pau Gasol (38) deja claro que su verano está siendo de lo más especial. Junto al comentario todo un álbum de fotografías para enmarcar, pero con una protagonista: su novia. En el barco viendo el atardecer, disfrutando de la comida mediterránea o presumiendo de tipazos, toda ocasión es válida para presumir de amor.

Sin embargo, Pau no ha sido el único en querer compartir en viaje con sus seguidores. Catherine también ha publicado varias imágenes y ha desvelado lo que más le ha gustado del viaje: la sangría. "Viaje maravilloso a Ibiza con mi amor, mis amigos y lo mejor, la sangría", ha escrito McDonell junto a varias instantáneas de ella con Pau, sus amigos y la bebida española.

No es el primer viaje a España para ellos. El mes pasado, el pívot de los San Antonio Spurs y la empresaria visitaron el museo Guggenheim y disfrutaron de la gastronomía de Bilbao. Pau Gasol y su chica empezaron a salir hace más de dos años y desde entonces se han vuelto inseparables. De hecho, ya son habituales sus muestras de amor en las redes sociales. "En lo bueno y en lo malo que trae la vida, no hay nadie con quien prefiera subirme a esta atracción llamada vida. Eres el mejor y, sinceramente, con el único pez con el que me gustaría nadar a cualquier sitio", escribió Catherine junto a una imagen de los dos, cuando Pau le dio una sorpresa por su 29 cumpleaños.

Sea como fuere, lo cierto es que el mayor de los Gasol ha encontrado el amor en esta discreta periodista y él mismo ha confesado tener ganas de formar una familia junto a ella. Catherine puede presumir de estar con uno de los mejores jugadores de baloncesto de nuestro país, de tener tipazo y gran belleza, pero también de tener un brillante expediente académico y laboral. Estudió Comunicación y Negocios en la Universidad de Southern California, graduándose Magna Cum Laude. La tesis la realizó sobre nuevas aplicaciones para iPhone.

Además, según su cuenta de Linkedin, ha trabajado como reportera de deportes para las cadenas ABC News y Fox. Posteriormente ejerció como project manager para la cadena de restaurantes Innovative Dining Group. Desde julio de 2014 trabaja como vicepresidenta de la firma de servicios financieros Guggenheim Partners, con sede en Nueva York. Todo un partidazo que Gasol no quiere dejar escapar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin