elEconomista.es

Juana Acosta le enseña los pechos al mes de septiembre

28/08/2018 - 10:19

A sus 41 años y con novio yogurín, la ex de Ernesto Alterio está espléndida y lo ha demostrado en su última sesión fotográfica. Así, con pantalón de vaquera y una cazadora que deja al descubierto gran parte de sus pechos, la actriz recibe el mes de septiembre.

Juana Acosta ha vuelto al trabajo tras las vacaciones y lo ha hecho por todo lo alto: el próximo 5 de octubre estrena lo nuevo de Gracia Querejeta, Ola de crímenes, y es una de las estrellas de la promoción de la peli. Por eso, la actriz ha protagonizado una sesión fotográfica para la revista GQ en la que presume de impresionante cuerpazo que le ha valido los piropos de sus más de 300.000 seguidores.

La colombiana ha retomado el trabajo con las pilas cargadas después de pasar unas semanas en su tierra natal, donde disfrutó de la compañía de familia y amigas de la infancia, y después relajarse junto al Mediterráneo acompañada por su hija Lola, fruto de su matrimonio con el también actor Ernesto Alterio, con quien confirmó ruptura el pasado mes de julio. Eso sí, en Madrid también está muy bien acompañada, ya que comparte su tiempo con un arquitecto 11 años más joven que ella llamado Oliver Sánchez y aficionado a los drones.

Empezar el día así. ???? #SummerLife #GoodMorning ???????????????????? #Dronestagram

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el







Comentarios 2

#1
28-08-2018 / 19:31
Sergio
Puntuación -5   A Favor   En Contra

Vaya puerca más repulsiva...

#2
29-08-2018 / 09:25
Buenísima
Puntuación 2   A Favor   En Contra

#1. Se te derrama la menestra.