elEconomista.es

Felipe González y Mar García Vaquero celebran su sexto aniversario de boda en Marbella

27/08/2018 - 17:45

El ex presidente del Gobierno y su mujer acaban de llegar a la Costa del Sol para apurar los últimos días del verano invitados por la hermana de ella, Begoña, y su marido, el empresario Pedro Trapote.

Vestido de manera muy informal, con pantalón chino en beige y un sombrero tipo panamá, Felipe González (76) disfrutó este lunes de un apacible paseo por la ciudad de la jet-set. Acompañado por su esposa, Mar García Vaquero (59), muy guapa con un vestido rojo, el ex presidente del Gobierno se mostró relajado y muy sonriente con su pareja, que le dedicó alguna que otra carantoña.

Pretenden mantener un perfil muy discreto, y han elegido estos días para pasear por Marbella ahora que la ciudad se vacía con el final de su festival de verano, Starlite, que reúne cada año a los rostros más conocidos del panorama político, económico y social, como José María Aznar y señora, Ana Botella, que veranean desde hace más de 10 años en la exclusiva urbanización de Guadalmina, donde compraron un chalé en 2014.

Felipe González y Mar García Vaquero celebraron hace unos días su sexto aniversario de boda, ya que contrajeron matrimonio el 2 de agosto de 2012. A juzgar por las últimas fotografías, su amor sigue sólido. A pesar de la diferencia de edad (ella es 20 años más joven que él), se llevan a las mil maravillas y comparten multitud de inquietudes, por lo que son una pareja muy consolidada. Juntos reúnen a cinco hijos: Pablo, David y María del ex presidente, fruto de su matrimonio con la que fue su esposa durante 39 años, Carmen Romero; y dos de la empresaria, que se divorció de su primer marido tras 11 años de matrimonio. Su relación trascendió en diciembre de 2008, cuando aparecieron juntos en Uruguay.







Comentarios 0