Actualidad

Cristina Pedroche se despide de Perú posando desnuda en la piscina

La presentadora está disfrutando de unos días de descanso junto a su marido, el chef David Muñoz, y ha decidido compartir uno de los momentos más íntimos de sus vacaciones con sus seguidores en la red, para los que ha posado completamente desnuda al borde una piscina.

Cuando eres un monito hasta en el agua???????????? @dabizdiverxo??????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Si hace unos días la pareja subió la temperatura publicando un vídeo dando rienda a la pasión en la piscina, en esta ocasión ha sido Cristina Pedroche la que ha revolucionado las redes sociales. La mujer del chef ha mostrado su espectacular figura con un posado tomando el sol en el que aparece sin una sola prenda de ropa.

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ??????????????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Numerosos usuarios y rostros conocidos han comentado la publicación en alusión al tonificado cuerpo de la colaboradora, que desde que convirtió el deporte en su nuevo estilo de vida ha experimentado un notable y favorecedor cambio físico. La publicación, que en tan solo 10 minutos ya acumula más de 20.000 likes, no ha dejado indiferente a nadie.

Pedroche está recargando las pilas para volver al trabajo en septiembre. Para ello, ha disfrutado de los espectaculares paisajes y la gastronomía de Perú, a donde viajaron hace ya casi 20 días.

Descubriendo Perú a tu lado?????????? Amando el país y amándote a ti @dabizdiverxo ??????????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin