Actualidad

Georgina debuta en el estadio de La Juventus con total look italiano de 4.500 euros

La novia de Cristiano Ronaldo ha acudido por primera vez al Allianz Stadium de Turín para animar al equipo italiano La Juventus, donde ahora juega el portugués. Además, Georgina Rodríguez (24) ha aprovechado la ocasión para demostrar que está totalmente integrada en su nuevo país luciendo un total look italiano valorado en 4.500 euros.

Ella misma ha compartido una publicación con sus seguidores del momento. En la imagen, Georgina posa delante del estadio justo antes de entrar para ir a ver a Cristiano. Junto a la instantánea, la española ha escrito un fragmento del himno del equipo italiano, un gesto muy aplaudido por sus seguidores, que no han parado de piropear a la modelo con numerosos comentarios y que han hecho que la fotografía acumule más de un millón y medio de likes.

Sin embargo, si hay algo que ha llamado la atención ha sido el look que Rodríguez escogió para la ocasión: un conjunto de Versace valorado en unos 1.800 euros. El estilismo estaba compuesto de un pantalón de talle alto de estampado tartán print (1.180 euros) que ha combinado con un bustier de lana también estampado (680 euros). Además, la influencer llevaba un pequeño bolso en rojo de la firma también italiana Prada de 1.780 euros

A la mañana siguiente, tanto Georgina como Cristiano aparecieron en sus redes sociales tonificando sus cuerpos en el gimnasio de su casa. No han sido pocas las ocasiones en las que Georgina ha mostrado cómo entrena, ya sea en solitario o con sus hijos, y es que la familia al completo es una apasionada del deporte, tanto que hasta posan todos juntos y a juego con las camisetas del nuevo equipo de papá. 

La famiglia bianconera! #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin