Actualidad

Penélope Cruz desvela lo que hizo para convertirse en Donatella Versace

La mujer de Javier Bardem ha aprovechado su nominación a los Emmy para agradecer a sus compañeros el proceso de caracterización que la transformó en la hermana del famoso modista asesinado en Miami en 1997 durante el rodaje de la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.

Penélope Cruz (44) ha compartido en su perfil de Instagram los pasos que tuvo que dar para interpretar a su amiga y diseñadora, un cambio físico que va desde un recogido y una peluca rubia hasta una cara lavada y un maquillaje para dotarle de mirada más profunda y labios más gruesos, gracias a las "mágicas manos" de los maquilladores y peluqueros Ana Lozano y Massimo Gattabrusi.

Con esta imagen, Pe ha querido agradecer al equipo de maquillaje y vestuario su esfuerzo por su trabajo, responsables en parte de su nominación a los Emmy, y ha posado también con su compañero de reparto y hermano en la ficción, Edgar Ramírez, que se convirtió en uno de sus grandes apoyos durante el rodaje: "Mi cómplice", ha dicho Pe.

Semanas antes del estreno de la serie, las redes comenzaron a llenarse de rumores sobre cómo reaccionaría Donatella al papel de Penélope en American Crime Story, ya que la diseñadora rechazó la serie desde el primer momento. La incertidumbre acabó con un ramo de flores que la actriz subió a Instagram y que acalló todo tipo de especulaciones.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
NeoD
A Favor
En Contra

Vaya petardo de actriz

Puntuación 3
#1