elEconomista.es

Cristina Cifuentes se va de boda a Coruña y arrasa con su vestido 'low cost'

27/08/2018 - 12:45

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha dejado la isla de Menorca, donde se encontraba disfrutando de unas vacaciones con su marido, el arquitecto Javier Aguilar, para acudir a la boda de su sobrina en A Coruña. Cristina Cifuentes (54) ha compartido diferentes fotografías del enlace en Instagram y ha presumido de madre (Fuencisla Cuencas), de hijos (Javier y Cristina) y de vestidazo que, lejos de lo que pudiera parecer, tiene un precio de lo más asequible: 100 euros.

La ex política ha asistido al enlace de su sobrina, Lucía Pernas Cifuentes, y su pareja, Gonzalo Ugalde, ambos profesores. Los novios se casaron en la Colegiata de Santa María del Campo, la iglesia favorita de Amancio Ortega, situada en el casco antiguo de A Coruña.

Para esta ocasión tan especial, Cifuentes optó por un vestido midi con diseño geométrico multicolor de la marca Asos de solo 94.99 euros. No obstante, parece que Cristina arrasa por donde va y es que nada más publicar la fotografía, la web de la marca comunicó que, de momento, se encuentra agotado.

Como complementos de este look low cost, la ex del Partido Popular se decantó por un clutch rosa fucsia y unas sandalias a juego con pendientes colgantes de la marca Coolook que también vimos a su hija, Cristina Aguilar.

A juzgar por las imágenes que comparte en Instagram, se puede decir que Cifuentes se encuentra disfrutando de la vida tras el escándalo del robo de cremas y el master. Hace unos días, realizó su tercer viaje (tras visitar Alemania y Austria) desde su dimisión el pasado 25 de abril. En Menorca, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid visitó las ruinas y playas más míticas de la isla y probó uno de los cócteles típicos menorquines para "curar los males" en las que han sido "sus primeras vacaciones en ocho años".

Además, hace una semana, Cifuentes utilizó las redes sociales para recordar uno de los momentos más duros de su vida, el accidente de moto que casi le cuesta la vida: "Hoy hace cinco años, a esta misma hora, estuve muy cerca de la muerte. Me cogió de la mano, me habló. Casi me convence para acompañarle... pero escapé. Después de una experiencia así la vida te cambia por completo. Hoy miro el futuro con optimismo", escribió junto a la foto en la que aparece sentada al borde de una piscina.

Tras la boda y su viaje a la isla balear se espera que Cifuentes, que aún sigue de excedencia, vuelva a trabajar. Podría regresar a su puesto como funcionaria de la Universidad Complutense, cargo que consiguió por oposición en 1990. Desde 2001, además, pertenece al Cuerpo de Técnicos Superiores de la institución tras presentarse a otro examen de promoción interna para incorporarse a la Escala de Técnicos de Gestión de la universidad, por lo que todo apunta a que dejará la política a un lado.







Comentarios 0