Actualidad

Berta Vázquez sube la temperatura en Instagram bailando twerking

La novia del trapero C. Tangana ha compartido una publicación con sus seguidores en la que muestra sus dotes de baile. La ex de Mario Casas despliega toda su sensualidad y demuestra que Miley Cyrus no es la única reina del Twerking.

"Me he despertado así", ha escrito la actriz de Vis a Vis junto al vídeo en el que Berta (26) aparece con las manos apoyadas en el respaldo del sofá, sin maquillar, con las rodillas flexionadas y realizando movimientos de cadera hacia dentro y hacia afuera de manera continua y repetitiva al ritmo de la música, es decir, lo mundialmente se conoce como twerking.

La publicación ha obtenido más de 360.000 likes y más de 1000 comentarios, algunos de ellos criticando duramente a la actriz por considerar de mal gusto el vídeo: "No necesitas hacer eso para hacerte notar"; "Quizás necesites que te piropeen y eso son carencias"; "Ahora te has vuelto trapera o qué"; "Por este tipo de cosas dejo de seguirte" o "Me gustabas mucho más cuando no creías estar poseída por Rihanna o Beyoncé" son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al vídeo, aunque la mayoría de sus seguidores han defendido el derecho de subir lo que le dé la gana a sus redes sociales.

???????????? i woke up like this

Una publicación compartida de BIRTU (@berta__vazquez) el

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Coleccionistas de puercas
A Favor
En Contra

Otra prostituta de las RR.DD. No cabe una puerca en este país...

Puntuación 6
#1
Luisma
A Favor
En Contra

Pues yo la daba...

Puntuación 0
#2