elEconomista.es

Froilán se despide de Marbella con una fiesta hawaiana y muy bien acompañado

27/08/2018 - 11:04

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha despedido el mayor festival veraniego de la localidad malagueña este sábado con una fiesta por todo lo alto. Froilán, vestido con su sempiterna camisa azul liso y con un pañuelo en la cabeza, se lo pasó pipa y dejó instantáneas para el recuerdo. Por cierto que nos han soplado que Froilán fuma "como un carretero", motivo que tiene preocupados a sus padres, y eso que doña Elena ignora hasta qué punto su hijo es adicto a la nicotina, con solo 19 años.

El nieto de los reyes eméritos estuvo acompañado por alguien muy especial: su hermana Victoria Federica (17), cómplice en el secreto de que su hermano fuma. La hija pequeña de Marichalar no fumó como su hermano. Victoria Federica  espetó del dress-code de la fiesta hawaiana: camisa floreada, aunque sustituyó el pañuelo de la cabeza por una gorra con visera, quizás para pasar desapercibida. El que sí lo vistió todo fue Luis Torremocha, director de Hospitality & RR.PP del Starlite Festival y cofundador de la cadena de restaurantes Lalalá, con quien los hermanos Marichalar de Borbón guardan una gran amistad.

De hecho, tanto Froilán como Victoria Federica han compartido con él buena parte del verano: de día disfrutando de la Costa del Sol y sus actividades acuáticas, y de noche como invitados estrella de las fiestas electrónicas celebradas en La Cantera de Nagüeles, donde también se han dejado ver Tana Rivera (hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera), Alonso Aznar, Iria Tapias (nieta del empresario Fernando Fernández Tapias) o Almudena Lapique (sobrina de Cari Lapique).

Los hijos de la infanta Elena están a punto de cerrar un verano fantástico en el que no han parado de viajar: Pamplona, San Sebastián, Málaga, Almería, Santander, Mallorca... En unos días, Froilán retomará sus estudios de segundo curso en College for International Studies, un colegio madrileño de élite por el que su abuela paga 20.000 euros al año, mientras que su hermana, que ha ocupado titulares en los últimos días por su nueva amistad con el torero peruano Roca Rey, comenzará su etapa universitaria.







Comentarios 8

#1
27-08-2018 / 12:40
Pepin
Puntuación 48   A Favor   En Contra

Una lástima, yo no pude ir a esa fiesta hawaiana, me tenía que levantar a las 7 de la mañana para ir a trabajar y que al final de mes, una parte de lo que me quitan de mi nómina vaya a pagarles sus viajes, fiestas, copeos, corridas de toros, bingos,.... a sus majestades y compañía.

#2
27-08-2018 / 14:08
andyboo
Puntuación 32   A Favor   En Contra

Pepín yo tampoco pude ir, no eres el unico, mi nómina no alcanza y además tenía que madrugar para ir a trabajar y poder pagar para que estos no trabajen y se lo gasten por mi.

Ya se que es consuelo de tontos, pero quiero solidarizarme contigo, que estoy igual que tú.

#3
27-08-2018 / 18:23
elsuperpkan
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Al menos tenemos la compensación de saber por ejemplo que gracias a nuestros madrugones y esfuerzos este joven es feliz y su tía Letizia puede mandar a sus hijas de campamento a EEUU y hasta acompañarlas en el avión con 2 escoltas o más, todos en business. Y aún nos sobra para pagarle los vicios al abuelo Juan Carlos

#4
27-08-2018 / 19:47
letrascaste
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Salvando las distancias, claro, esto es un poco análogo al feudalismo medieval. La nobleza disfrutando de fiestas, comilonas, torneos… y la plebe trabajando para los señores del castillo. Hemos mejorado todos en calidad de vida pero la estructura social y de conservación de privilegios no ha variado mucho. El que está bien posicionado de familia sigue bien posicionado en el futuro, y para muestra esta familia y los amigos de esta familia.

#5
27-08-2018 / 19:50
letrascaste
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Salvando las distancias, claro, esto es un poco análogo al feudalismo medieval. La nobleza disfrutando de fiestas, comilonas, torneos… y la plebe trabajando para los señores del castillo. Hemos mejorado todos en calidad de vida pero la estructura social y de conservación de privilegios no ha variado mucho. El que está bien posicionado de familia sigue bien posicionado en el futuro, aquí tenemos un ejemplo.

#6
27-08-2018 / 19:52
letrascaste
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Salvando las distancias, claro, esto es un poco análogo al feudalismo medieval. La nobleza disfrutando de fiestas, comilonas, torneos… y la plebe trabajando para los señores del castillo. Hemos mejorado todos en calidad de vida pero la estructura social y de conservación de privilegios no ha variado mucho. El que está bien posicionado de familia y herencia social sigue bien posicionado en el futuro, he aquí un ejemplo.

#7
27-08-2018 / 23:49
Juascasss
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Borracho y maricón...es un borbón!!!!!

#8
30-08-2018 / 11:36
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Este chiquito no puede tener más cara de atontao, no?.......bueno es que con la ejemplar vida que lleva, no puede ser de otra manera