Actualidad

Ares Teixidó: así es el hombre que sustituye a David Bustamante

La reportera ya lo desveló en Reggaetón Beach Festival: "Hay un amor de verano. Siempre digo que me gustaría encontrar un amor de verano que me durase todas las estaciones del año. Y espero que sea así". Ahora, casi dos meses después de estas declaraciones, por fin tiene nombre y rostro el nuevo amor de la periodista.

El nuevo chico de Ares Teixidó (31) es Albert Estragués (36) más conocido como 'Espi'. Es natural de Castelldefels donde es socio de un chiringuito, Carita Morena, del que él mismo fue el propulsor. También relacionado con el mundo de la hostelería es socio del Grupo Lancaster, basado en la restauración y ocio, que además cuenta con cinco locales en la costa catalana. 

la nostalgia es el reproche del olvido, el perfume de las cosas que has querido y ya se han ido

Una publicación compartida de yzan volpe razzer (@yzancachafeiro_razzer) el

Según informa Okdiario, la ex concursante de GH VIP y Albert se han mostrado muy ilusionados en las redes sociales, han compartido una tierna imagen en la que se les ve sonrientes y acaramelados bajo un emoticono de un corazón. Ares le dejó un tierno "T'estimo" en los comentarios de la publicación, que no fue la única.

El entorno de Espi fue incluso más romántico que la propia periodista: "Estoy seguro de que vuestro amor se encargará de llenar vuestras vidas de bellos momentos, donde cada uno de ellos escribirá vuestra bonita historia. Que el camino que habéis empezado juntos sea maravilloso", escribió uno de sus amigos.

Con Albert ha vuelto el amor a la vida de Teixidó y ha dicho adiós definitivamente a David Bustamante, con quien se la relacionó hace unos meses tras la separación del cantante de Paula Echevarría: "Lo he pasado muy mal", admitió la reportera en referencia a su relación con el cantante.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin