Actualidad

Melendi será padre por cuarta vez

El cantante actuó el pasado sábado en el festival Starlite de Marbella para presentar su último disco, titulado Ahora, y aprovechó la ocasión para comunicar la feliz noticia: está esperando su cuarto hijo.

"Muchos me dicen, 'Melendi, ¡cuánto has cambiado!'. Y yo digo, 'hombre, cómo no voy a cambiar'. Mira si he cambiado (y esto lo digo aquí como primicia) que estoy esperando mi cuarto hijo", afirmó Melendi (39) ante el público, que aplaudió rápidamente para darle la enhorabuena.

A la actuación asistió su novia, Julia Nakamatsu (27), que no quiso desvelar ni el mes de gestación en el que se encuentra ni el sexo del bebé.

El nuevo bebé será el segundo hijo del asturiano junto a la bailarina argentina, también madre de su hija Lola (2). Ambos se conocieron grabando el videoclip de La promesa y comenzaron su relación en 2014. Además, el cantautor tiene otros dos hijos: Carlota (11), fruto de su relación con Miriam Martínez, y Marco (6), que tuvo con su anterior pareja, la cantante sevillana Dama (32).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin