elEconomista.es

Miguel Ángel Muñoz, Ana Guerra (OT) y el descuido que confirma su relación

27/08/2018 - 9:40

El actor estuvo en la fiesta final de Operación Triunfo 2017, que todos los concursantes celebraron en un entorno privado al terminar en último concierto de la gira en Almería. De esta manera, parece que se confirman los rumores de relación entre Ana Guerra (24) y Miguel Ángel Muñoz (35), que comenzaron cuando ambos coincidieron en varios conciertos.

"No grabes a Miguel por favor". Estas son las palabras con las que Ana intentó ocultar la presencia del actor. Las declaraciones se escucharon en un Instagram Stories de su amigo Ricky, lo que hizo que sus seguidores empezaran a sospechar de que, efectivamente, el intérprete y Ana son algo más que amigos y quieren mantenerlo en secreto el mayor tiempo posible.

Además, la propia cantante delató la presencia de Miguel Ángel en la fiesta. En un vídeo que Ana Guerra compartió de su amiga Nerea cantando la canción de La llamada, se puede ver por detrás a Miguel Ángel Muñoz, vestido con una camiseta blanca. Asimismo, horas más tarde, la cantante de La Bikina borró el momento grabado de su cuenta personal de Instagram.

De momento, ni Guerra ni Muñoz han confirmado ni desmentido las nuevas informaciones que apuntan a que ambos mantienen una relación. No obstante, el intérprete felicitó a la cantante hace unos días a través de las redes sociales por conseguir el disco platino con Ni la hora.

Los rumores de relación entre el actor y Guerra comenzaron cuando ambos coincidieron en dos conciertos. Primero en el que Hans Zimmer ofreció en el Teatro Real de Madrid con motivo del Universal Music Festival, y después en el que Lenny Kravitz dio en la capital de España. Además, hace poco grabaron juntos un programa de Pasapabra. Estos encuentros levantaron toda una marea de especulaciones sobre un posible romance que ahora se ha aumentado con la presencia del actor en la fiesta.







Comentarios 1

#1
27-08-2018 / 20:00
Ana War-ra
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Vaya guarra, poco le ha faltado para dejar a su querido novio que no se comía un mojón en la música. Como son estas perracas de hoy en día.