Actualidad

Pedro Sánchez pide 50 kilos de langostinos en un restaurante de Bajo de Guía

Hay varios establecimientos en Sanlúcar de Barrameda donde se comen los mejores langostinos del planeta. Uno de los mejores de la localidad gaditana es el Poma, a orillas del Guadalquivir. Durante su estancia en la zona, hace un par de semanas, el presidente del Gobierno cató en al menos dos ocasiones el manjar.

La primera de las que ha trascendido era viernes: el presidente del Gobierno acudió con su esposa y ambos dieron cuenta del género que se sirve allí junto a otros afortunados comensales. Pero fue al día siguiente, sábado, durante la visita de la canciller alemana y su marido a Doñana, cuando el jefe del Ejecutivo entró a matar en la tarea de agasajar a Angela Merkel: pidió 50 kilos de langostinos, se supone que para toda la comitiva hispano-alemana, incluidos los equipos de ambos mandatarios.

Es difícil saber si a la mujer más poderosa del mundo le impresionó más la calidad o la cantidad de género exhibido por el sucesor de su amigo Rajoy o el territorio mítico de Doñana. La canciller Angela Merkel (64 años) venía a disfrutar de unos días de vacaciones y de paso regar con la cercanía la relación personal con el presidente español que, a sus 46 años, ejerció de generoso anfitrión de la líder germana.

Si en la época marianista, encontramos buen tono y afinidades entre Rajoy y Merkel, desde ahora podemos afirmar que doña Angela se lleva buen sabor de boca y buenos recuerdos comunes de su encuentro privado y andaluz con el socialista, que la agasajó de un modo difícil de olvidar.

Felipe González y Helmut Kohl, correligionarios antecesores de Sánchez y su invitada, respectivamente, forjaron en este palacio en el que Franco cazaba una amistad que años después favorecería la causa común del socialista y del demócrata-cristiano a favor de la integración europea hacia el Este. Sin duda Merkel se acordará de los langostinos de Bajo de Guía cuando tenga intención de llevar la contraria a Pedro Sánchez en Europa.

comentarios25WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 24

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

serafin
A Favor
En Contra

Sinvergüenza, mientras hay gente que pasa hambre , este es Socialista podomita que cada vez se parece mas a un dictador venezolano , Sánchez eres un OKUPA , un rollista, un trilero de rastro de Madrid , eres un chulo ,sin palabra y sin precios, eres vacío, solo te gusta el lujo, elecciones ya .

Puntuación 75
#1
Andrés
A Favor
En Contra

Se los comió todos Sánchez que es un cerdazo rojo muerto de hambre y no un ladrón de postín como todo el PP y sus turiferarios.

Puntuación -22
#2
jorge
A Favor
En Contra

QUE VERGUENZA DEL OPORTUNISTA SANCHEZ, TODO LO QUE HA PREDICADO DE LOS PP, ERA LA ENVIDIA QUE LE CORROIA DE QUERER ALCANZAR EL PODER PARA HACER LO MISMO, PIOJOSO, ERES UN MUERTO DE HAMBRE, YA DE PASO CORTALE EL PELO A LA FEA DE TU MUJER QUE ES UNA CUTRE.

Puntuación 59
#3
Jugáis al despiste
A Favor
En Contra

Dentro de poco como un ceporro de gordo. Es lo que hay cuando no se trabaja, engordar como los cerdos.

Puntuación 58
#4
Nico
A Favor
En Contra

¿Quién pagó los 50 kg. de langostinos?, así se agasaja a quien se pasó la Justicia Española por la entrepierna....al no devolver al cobarde prófugo, ¡convoca elecciones ya "jeta", que nadie te eligió, ahora que ya te queda "paguita", y puesto en el Consejo de Estado, ¡QUE NUNCA LO SOÑASTE", ¡estás convirtiendo España tú y tu troupe en una dictadura a golpe de decreto..!, ¿QUIÉN TE ELIGIÓ, EL PUEBLO...DEMÓCRATA DE PACOTILLA

Puntuación 60
#5
Pepe
A Favor
En Contra

Eres un "trepa" de la política, sin ética ni moral, has llegado al poder "irregularmente", pactando con pro-terroristas (ETA, también asesinó a Socialistas), y destructores de España, que te importa un "carajo", sólo te importa tu ambición de poder, un poder al que por otros medios no llegarías, por mediocre, pero ahora que ya tiemes derecho a "paguita vitalicia", ¡convoca elecciones ya!, y de paso lee las REFLEXIONES DE MARCO AURELIO, ¡a ver si se te "pega" algo.

Puntuación 60
#6
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

PERRO SíNCHEZ ES UN ESCREMENTO

Y SU SUPUESTO PADRE YA NO TE CUENTO

Puntuación 42
#7
Jotac
A Favor
En Contra

Si lo hace Rajoy, programa especial en la Secta. ( y ahora en la 1)

Puntuación 54
#8
Santiago
A Favor
En Contra

Pues a mí me parece bien, es una forma y una buena oportunidad de promocionar un producto andaluz y español de primerísima calidad y un entorno de película: la miseria y la racanería llama a más miseria y pobreza. en Andalucía TOURIST WELLCOME.

Puntuación -43
#9
Santiago
A Favor
En Contra

Catetos que sois unos catetos, no son estas cosas criticables, sino todo lo contrario. Con Andalucía siempre nos pasa lo mismo, si fuera algún producto de otra región de España aplaudiríais el gesto hasta con las orejas, lo peor es que somos muchas veces los andaluces los que nos tiramos tierra encima y criticamos las grandes inversiones que se hagan en Andalucía y otras cosas, aquí todo lo que no sea regalar paguitas a los de la economía sumergida está mal visto y lo consideramos derroche.

Puntuación -31
#10
A Favor
En Contra

50kg?......un pelín exagerada la cifra me parece......jajaja....

Puntuación 6
#11
A Favor
En Contra

Pero ¿Cuánto costaron a los paganos de los españoles el pantagruelco convite?

Puntuación 25
#12
Eh ?
A Favor
En Contra

Eran para hacer la pelota a la vieja, para que no mandase demasiados negros de vuelta y en agradecimiento por el capotazo que le han echado con lo de los prófugos catalinos. El que sale en el centro, entre la de la sauna y la gorda, no será alguno de los jueces del villorrio aquel de marras ?

Puntuación 14
#13
GALERNA
A Favor
En Contra

Éste es el que con dinero público va a Hoteles de 5 estrellas (que hasta ahora no sabía que existían) pero con el suyo propio se alojaba en la pensión del peine ( que era lo único que conocía) .

Estos piojos resucitados no me convencen y menos para gobernar.

Puntuación 29
#14
Que bastos son
A Favor
En Contra

La de langostinos que tienen que comer los desgraciaos para llevar los garbanzos a casa.

Puntuación 24
#15
JonS
A Favor
En Contra

Si este es el único asunto que elEconomista (o la derecha franquista, para el caso!) tiene para echar en cara a Sánchez, me parece un poco pobre. Ahí han tenido todo el robo a escala industrial de sus amigos del PP !

Puntuación -37
#16
TETONA
A Favor
En Contra

Es un PREDIDENTE TOXICO, aproveche el pesebre cerdo asqueroso, en las hurnas te esperamos y saldras de la moncloa arrastrandante malnacido, No elvidaremos la divisón que has hecho de España y tú alianza con los traidoptres .

Puntuación 27
#17
Ignatius
A Favor
En Contra

Qué manera de tirar el dinero público, como se nota que él no lo paga.

Puntuación 27
#18
No cabe un calamidad+
A Favor
En Contra

Este hijo de...Chavez, cambió lo de a las barricadas por a las mariscadas, q realmente es lo q les gusta a las señoritas del PSOE, vivir del cuento, enchufarse desde jóvenes hasta q pinten canas, mentir, la demagogia, ir robando, ser dictadores en sus cargos, la traición y por lo demás, les vale madre lo q ocurra y como viva la gente. Sinvergüenzas, profesionales del enredo. Y tanto monta monta tanto PSOE como los Malnac cidos de Podemos.

Puntuación 26
#19
M.
A Favor
En Contra

Jajajajajaja como ladrais los pperros. Viene Merkel y su gente y les van a poner chopped. Os hemos echado entre todos. Superadlo.

Puntuación -16
#20
Usuario validado en elEconomista.es
Jesus Christ
A Favor
En Contra

Menos mal que no eran de Guardamar del Segura, por que a 150 €/kilo no te digo

Este es un socialista con todas las de la ley.

Ahorrando ante todo.

Puntuación 7
#21
Usuario validado en elEconomista.es
liberty
A Favor
En Contra

#22 a las mariscadas!!! eso es el socialismo, ser solidario con el dinero de los demás (en este caso el publico que pagamos casi todos), y se acabará el socialismo cuando se acabe el dinero de los demás, alguno y alguna va a padecer de gota con tanto marisco

Puntuación 9
#22
pep
A Favor
En Contra

Así es esta España querida.

Un señor es capaz en unos pocos meses de pasar del paro y comer bocadillos de caballa a ir de concierto nocturno en avión y levantarse con tres comensales 50 kilos de los de buen marisco.

A este socialismo siglo XXI, ¿quién no se apunta?

Puntuación 6
#23
Carmen
A Favor
En Contra

Bueno, espero que les gustara.

Puntuación 4
#24