El novio de Clara Lago estalla en las redes sociales contra un seguidor que le pedía ayuda para 'colocar' a cuatro cachorros. El actor, que es un conocido activista en la defensa de los animales, está cansado de que le lleguen este tipo de mensajes y ha compartido una serie de stories en su perfil de Instagram dejando muy claro que no pasará ni una: "Vete a tomar por culo".
Dani Rovira (37) ha advertido a su más de millón de seguidores que no piensa colaborar ni ceder en temas de animales cuando los propietarios le estén engañando o sean irresponsables: "El próximo/a que me mande mensaje para que le coloque la camada que ha tenido por no castrar a sus perros o gatos lo mando a tomar por culo", ha escrito en la primera publicación.

El actor se ha encontrado con ese tipo de mensajes muy a menudo y se ha mostrado muy cabreado: "El próximo/a que me mienta diciendo que se lo ha encontrado cuando lo que realmente pasa es que es suyo y le quiere dar largas, le buscaré y le ataré a la farola de una gasolinera con un bebedero de agua estancaíta", añadió.

La advertencia se cumplió pronto. Rovira compartió un último stories en el que aparecía uno de los mensajes de los que había recibido y su correspondiente y contundente respuesta: "Vete a tomar por culo".

El novio de Clara Lago es un gran defensor de los derechos de los animales y eso no es secreto para nadie. De hecho tiene una sección en El Hormiguero donde ayuda a numerosos perros a encontrar un hogar. Además es un fiel activista en las redes sociales, vegano y cofundador de la Fundación Ocho Tumbao junto a su chica.