Actualidad

Cristina Macaya niega que don Juan Carlos haya estado en Grecia o con Marta Gayá este verano

La reaparición estos días del rey Juan Carlos en la plaza de toros de San Sebastián disparó los rumores sobre distintas ubicaciones del emérito que le situaban en los sitios más dispares, con más fantasía que realidad. Después de las escandalosas revelaciones de la princesa Corinna destapando presuntas corruptelas del rey, don Juan Carlos anuló su asistencia a la Copa del Rey en Mallorca, bajo el pretexto de que padecía una dolencia en la muñeca.

Según comentan allegados a la Familia Real, don Juan Carlos se quedó en Madrid, junto a amigos cercanos y leales, como Alicia Koplowitz, el empresario y multimillonario Plácido Arango o el ex secretario general de la OTAN Javier Solana, con sus respectivas parejas, como se publicó: el rey cenaba en un restaurante de Torrelodones en ilustre compañía.

Sin embargo, algunos medios como el programa Hechos reales de Telecinco aseguran estos días que, después de renunciar a la regata, don Juan Carlos se fue a una isla privada de Grecia con su amiga mallorquina Marta Gayá y amigos como Cristina Macaya, la socialité más conocida de Mallorca. "Un disparate", explica Macaya a Informalia. "Yo no me he movido de la isla en todo el verano, atendiendo a mis invitados y a mi familia. Y a primeros de setiembre iré a casa de mi amigo Dino Goulandris en Grecia, que no vive precisamente en una isla privada. A Marta (Gayá) apenas la he visto este verano, pero jamás ha estado en esa isla de Grecia con el rey, que tampoco ha ido por allí este verano".

Lo cierto es que Marta Gayá, la mallorquina que ha sido el gran amor de don Juan Carlos y hoy una buena amiga suya, pasó por Madrid a principios de julio, para asistir al funeral de José María López de Letona, ex ministro y ex gobernador el Banco de España y a su regreso a Mallorca navegó a menudo entre Ibiza y Formentera.

En agosto, Marta Gayá, que por cierto no ha vendido su casa de Mallorca, como se publicó, pasó algunos días en su casa de Gstaad, en Suiza, pero la pasada semana cenaba con unos amigos en el restaurante Parco Rosso, un nuevo italiano en la parte alta de Palma. Grecia no figuraba en su calendario veraniego ni tampoco estaban en su agenda viaje o encuentro con el rey emérito, según nos aseguran sus amigos más cercanos.

Marta Gayá (derecha) con Cristina Macaya, en una fiesta en Puerto Portals. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin