Actualidad

Elizabeth Hurley chapotea en su piscina con los pechos al descubierto

La actriz ha revolucionado las redes nadando en una piscina con los pechos al descubierto. La ex de Hugh Grant ha compartido el vídeo en su perfil de Instagram durante sus vacaciones en Grecia y ha arrasado: suma ya más de 600.000 reproducciones.

Elizabeth Hurley está impresionante a sus 53 años y nunca ha tenido reparo en mostrar su tipazo. En el clip que ha publicado en la red social, la protagonista de Al Diablo con el Diablo aparece chapoteando en una piscina y luciendo solo la parte de abajo de un bikini de su propia firma, Elizabeth Hurley Beach. Después de unas brazadas sale del agua pegando un pequeño salto mientras se cubre los senos.

Attempting to swim off the calories #holiday #greece @elizabethhurleybeach

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

Liz, como comúnmente se la conoce, ha recibido numerosos comentarios alabando su figura y también muchas críticas. Pero Hurley ya está acostumbrada a los haters: en una entrevista en Andy Cohen Show respondió a los haters que criticaban que su hijo Damian, de 16 años, le fotografiara en bikini. "Aquí está el asunto, él no toma todas mis fotos en bikini, por cierto. Muchas de ellas son profesionales, algunos las toma mi hermana o cualquiera que pueda tener una cámara en ese momento", además afirmó que él "tiene bueno ojo y estudia fotografía".

#internationalbikiniday @elizabethhurleybeach #elizabethhurleybeach

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

La popular actriz de los 90, que logró enamorar al mítico Austin Powers, tuvo a Damian Charle Hurley durante una fugaz y polémica relación con el productor Steve Bing, que nunca reconoció su paternidad pese a que unas pruebas de ADN lo confirmaron.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin