Actualidad

Shaila Dúrcal habla sobre su accidente: "Tuve que recoger un pedazo de mi dedo"

La cantante está a punto de retomar su gira por Estados Unidos tras sufrir un accidente durante una mudanza que le hizo perder parte de su dedo índice derecho el pasado 10 de agosto. El programa estadounidense Despierta Ámerica publicó este miércoles una parte de la entrevista que le realizó a la hija menor de Rocío Dúrcal, quien dio más detalles del accidente.

Shaila Dúrcal (38) respondió a las preguntas del presentador con naturalidad y una amplia sonrisa. La artista contó que había sufrido una "amputación traumática" que le hizo perder toda la parte superior del dedo desde la uña, aunque no el hueso, por lo que mantendrá toda la movilidad.

Aunque sigue sin desvelar cómo sucedió el accidente, ha desvelado que vio su dedo ensangrentado y que había tenido que recoger un trozo del suelo. Tras el incidente, Shaila viajó a México para operarse a manos de su tío político, quien considera que es uno de los mejores cirujanos plásticos del país, especializado además en reconstrucción de mano.

"Hubo que recoger parte del dedo" @shailadurcal cuenta detalles de su accidente.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

La cantante, que regresa a los escenarios este viernes en Los Ángeles, comunicó la noticia a través de su perfil de Instagram. Tras el anuncio, desapareció de los medios durante casi diez días, hasta que reapareció en dicha red social el pasado fin de semana para agradecer los mensajes de apoyo y asegurar que iba "recuperando la sonrisa y la alegría".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin