Actualidad

La boda a la que Felipe y Letizia querrían ir pero no pueden: López Madrid casa a su hija Silvia

La nieta de Juan Villar-Mir le dará el "sí, quiero" a Pablo Valdenebro Montes, hijo del famoso rejoneador Luis Valdenebro y de Socorro Montes, el próximo mes de septiembre. La boda reunirá a lo más granado de la sociedad madrileña y andaluza pero contará con una destacada ausencia: la de los reyes de España, (ex) íntimos amigos de Javier López Madrid, padre de la novia.

Todo apunta a que el que fuera compi-yogui de Letizia será el padrino de la ceremonia y, por tanto, el encargado de llevar a su hija Silvia al altar. Un momento muy especial para el yerno de Juan Villar-Mir, que disfrutará sin la compañía de su gran amigo Felipe, a quien conoció hace más de 20 años, y su esposa, con la que practicaba yoga cuando fue imputado en los casos Lezo y Púnica por la financiación irregular del PP de Madrid y salpicado por Gürtel. Precisamente fue entonces cuando el monarca y su señora se vieron obligados a cortar toda relación con el ex consejero delegado de OHL, condenado por la Audiencia Nacional a seis meses de prisión por el uso de una tarjeta black de Caja Madrid. Además, se sentará en el banquillo por el fraude en la salida a bolsa de Bankia, de la que también fue consejero: "Maldita la hora en que entré, solo perdimos 21 millones de euros y llevo dos juicios. Está fenomenal", dijo al juez el pasado mes de enero.

A pesar de que los reyes apoyaron a López Madrid en un primer momento (incluso se filtraron los mensajes que Letizia envió al empresario: "Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Un beso, compiyogui"), lo cierto es que su imputación y su sentencia de cárcel (a la espera de que la ratifique el Tribunal Superior) no eran compatibles con la política de transparencia que el rey había impuesto en la Casa Real cuando cogió el testigo de su padre. La recomendación de sus asesores fue marcar distancias y eso hizo: la última vez que coincidieron fue en el Foro Económico Mundial de Davos en enero, donde ni si quiera se saludaron (al menos en público).

En unas semanas, López Madrid vivirá uno de los momentos más emotivos de su vida lejos de sus amigos, de cuya boda fue testigo. Tal y como ha publicado Hola, su hija Silvia contraerá matrimonio en unas semanas con Pablo Valdenebro Montes, hijo del famoso rejoneador Luis Valdenebro y dueño de la legendaria ganadería Jódar y Ruchena. Lejos de continuar la tradición familiar, el muchacho estudió Administración y Dirección de Empresas y trabaja en el mundo de las finanzas, en el sector de la banca. Conoció a Silvia en la universidad y ella (que estudió lo mismo que su futuro marido) se dedica al interiorismo. En 2016 se asoció con su amiga Claudia Güell, arquitecta de profesión, y creó Estudio Akebia, su propia firma de diseño de interiores.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Felipe y Letizia no quieren saber nada de Urdangarin y siguen manteniendo amistad con ese desequilibrado emocional y delincuente?......pues no sé cuál de los 2 es de peor calaña.....

Puntuación 4
#1