elEconomista.es

Así es la casa que Meryl Streep vende en Nueva York por 21 millones de euros

23/08/2018 - 13:37

La actriz de Mamma Mia! se ha cansado de la ciudad que nunca duerme y vende su ático de 366 metros cuadrados, situado en el barrio Tribeca de Manhattan. La ganadora de tres premios Oscar se habría mudado ya junto a su marido, el escultor Don Gummer (71), al apartamento de Pasadena (California) que compró a finales del año pasado por 3,13 millones de euros. Se trata de una vivienda vintage de mediados del pasado siglo y de inspiración japonesa, la cual se podría calificar como una ganga si se compara con el precio de su 'penthouse' con vistas a la Gran Manzana, a la venta por 21,4 millones de euros, según ha publicado el semanario estadounidense Variety.

Meryl Streep (69) adquirió esta casa junto a su esposo en 2006 por 8,8 millones, por lo que le han sacado casi el triple de rentabilidad pasados 12 años. Cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños, de los cuales cuatro están integrados en cada uno de los dormitorios.

El piso, del que se desconoce si se vende con o sin muebles, tiene su entrada conectada directamente con un ascensor y da a un vestíbulo y a una galería privada, iluminadas gracias a un enorme tragaluz en una gran sala de estar.

La cocina se une a una sala de lectura que tiene salida directa a un gran balcón con vistas al centro de Manhattan. Este rodea toda la vivienda y cuenta con diferentes puntos de acceso desde las habitaciones situadas junto al mirador.

Además, todas las habitaciones, incluyendo las salas de estar, están equipadas con grandes ventanales que van del suelo al techo y puertas de vidrio con molduras metálicas, lo cual hace de éste un ático muy luminoso.

Por otra parte, el dormitorio principal, que ocupaba la actriz que interpreta a Miranda Priestly en El diablo viste de Prada, tiene integrado un enorme vestidor el cual sería envidiado por su personaje en dicha película.







Comentarios 0