Actualidad

Anne Igartiburu, destrozada por la muerte de una amiga: "Estarás en mi corazón"

La presentadora ha tenido que decir adiós a una de sus mejores amigas esta semana y lo ha hecho con un emotivo mensaje que ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales: "Termino el día con una triste noticia, debo despedir a una buena amiga. Alguien que nos enseñó con su alegría que no hay nada mejor que una sonrisa y mirar adelante".

Además, Anne Igartiburu (49) ha querido agradecer todo el tiempo que ha pasado junto a ella: "Ojalá pueda mantener tu espíritu en mí para siempre y dejarlo como legado. Gracias, gracias".

La esposa del músico Pablo Heras-Casado ha finalizado el emotivo mensaje en su idioma natal: "Siempre estarás en mi corazón, cariño. Hace seis días me dijiste: 'Como dice la canción, la vida es la más bella'. Eres preciosa, Nat. Eres hermosa y grande. Te quedarás con nosotros. Estás con nosotros. Descansa en paz".

Junto al texto, Anne ha publicado una fotografía en la que aparece junto a sus hijos, de espaldas, mirando el embalse. Sus seguidores no han tardado en mandarle ánimos a la presentadora. Entre ellos no han faltado los comentarios de sus compañeros de trabajo, Roberto Leal o Berta Collado, así como de otros profesionales como el bailarín Giuseppe Di Bella o la escritora Espido Freire.

Anne Igartiburu ha regresado este mes a la vida laboral, una vuelta que llega después de varias semanas de descanso en las que ha disfrutado de destinos como Marbella o Londres, junto a su marido y sus hijos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin