elEconomista.es

Pilar Rubio y Sergio Ramos: vino y besos para celebrar seis años de amor

23/08/2018 - 11:20

La presentadora y el futbolista salieron este miércoles a cenar para celebrar que hace seis años que cruzaron miradas por primera vez y han compartido una tierna imagen en sus respectivas redes sociales en la que aparecen dándose un apasionado beso. La fotografía ha arrasado y suma ya más de 900.000 likes.

"Feliz aniversario, mi amor. Por muchos más años a tu lado. Te quiero. Ayer, hoy y siempre. I love you", ha escrito Sergio Ramos (32) en su perfil de Instagram. Para celebrar su aniversario, el jugador del Real Madrid y Pilar Rubio (40) disfrutaron de una romántica velada. La colaboradora de El Hormiguero ha publicado esta mañana un bonito mensaje, con la misma fotografía, para devolverle el gesto: "Una noche especial, 6 años hace que cruzamos miradas y desde entonces cada día a tu lado es mágico. Te quiero, mi amor. Feliz aniversario".

Ambos están disfrutando de un año muy especial. En marzo dieron la bienvenida a Alejandro, su tercer hijo, con el que disfrutan de largos días en el campo junto a sus hermanos Sergio Jr (4) y Marco (2).

Día de campo @onceolivos ????

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El pasado julio sorprendieron a todos sus seguidores con la noticia de su compromiso: "Ha dicho que sí", escribió el deportista en las redes. Días más tarde disfrutaron de unas privilegiadas vacaciones en Nueva York y en México.

??????????

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el







Comentarios 0