El nuevo delantero de la Juventus tiene cuatro hijos, los cuales han nacido por diferentes métodos, incluyendo el vientre de alquiler, y tienen diferentes madres. Este inusual núcleo familiar ha llamado la atención del periódico New York Post, que ha calificado de "extraña" la situación familiar del portugués.
Cristiano Ronaldo (33) conoció a la modelo rusa Irina Shayk (32) en una sesión de fotos para la firma Armani en 2010. Pocos meses después de comenzar a salir nació por sorpresa su primogénito, Cristiano Ronaldo Jr (8).

A día de hoy, el futbolista sigue sin desvelar la identidad de la madre de Cristianinho, aunque casi todo apunta a que fue fruto de una aventura de una noche que acabó con un embarazo no deseado y ambos decidieron que el ex jugador del Real Madrid se hiciese cargo del niño. La otra teoría es que es subrogado: "La gente especula sobre si estuve con esta chica o aquella, o que había una madre subrogada. Nunca se lo dije a nadie y nunca lo haré", comentó en una entrevista con Jonathan Ross hace tres años. Dolores Aveiro (63), la madre del futbolista, ha llegado a referirse a su nieto como "un niño que no tuvo madre".
Tras su relación con la maniquí, que acabó en 2015, estuvo soltero hasta que conoció a Georgina Rodríguez (24), con quien empezó una relación a finales de 2016.
En junio de 2017, estando ya con la española, Cristiano anunció que se había convertido de nuevo en padre, esta vez de mellizos, por gestación subrogada en Estados Unidos.
Cuando nacieron sus hijos, Mateo (1) y Eva María (1), la de Jaca ya estaba embarazada de tres meses y en noviembre de 2017, dio a luz a Alana Martina, la primera 'hija convencional' del crack portugués.
Por fechas, la gestación de los mellizos podría haber comenzado cuando Georgina y Cristiano estaban empezando a salir. De hecho, conociendo el largo proceso de la fecundación in vitro, el embarazo habría sido planeado incluso mucho antes de que ambos se conociesen. Antes de su mudanza a Turín, ambos han mencionado en varias ocasiones que quieren volver a ser padres.