Actualidad

Laura Escanes se desnuda en la bañera para Risto Mejide

La modelo ha revolucionado las redes sociales con una romántica fotografía en la que posa totalmente desnuda. El autor es su marido, Risto Mejide (43), quien la ha captado en una bañera mientras lee un libro. La imagen ha arrasado y suma ya 100.000 likes.

"Calma. Mi fotógrafo bonito Risto Mejide", así es el mensaje que acompaña la instantánea de Laura Escanes (22). La joven ha posado leyendo, o al menos eso parece, Mindfulness Inteligencia Emocional. Un libro que según reza su contraportada, te permite ser una persona más eficiente, creativa, con un mayor carisma e incluso te ayuda alcanzar un estado de calma y serenidad personal. Todo muy de influencer.

Calma | mi fotógrafo bonito @ristomejide

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La publicación de la it girl ha arrasado en Instagram en tan solo unas horas, sumando ya casi 100.000 likes y ha recibido cientos de comentarios alabando la fotografía, tanto a la calidad de la misma como resaltando la figura de Laura. "Si te gusta la foto y la modelo disfrútala con placer", "Lo bonito de tus fotos es que desprenden amor, por quien las hace, por quien posa, y por la paz que se respira en ellas...".

Sin embargo, otros comentarios no han sido tan agradables. Algunos de sus seguidores han señalado lo poco natural que es la fotografía y el postureo que desprende la imagen: "¿Quién se cree que estuvo leyendo y le pillaron de improvisto? La foto está súper estudiada jaja Natural, dicen algunos. ¡Anda a trabajar!", ha escrito un internauta.

A Escanes no parece importarle los malos comentarios, porque minutos más tarde publicó en una imagen muy parecida: de nuevo desnuda y en la misma bañera, sonriente y con el texto "Happy and Free" (Feliz y libre).

La publicación ha sido tomada durante las vacaciones del matrimonio, que ha pasado unos días en el País Vasco antes de viajar a Francia.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fsd
A Favor
En Contra

lo unico que sabe, desnudarse igual que una putilla folla viejos, q es l oque es

Puntuación 8
#1
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Vaya mier.. de foto, que asco de tio...

Puntuación 6
#2