Actualidad

Alice Campello se luce en bikini y Morata la defiende de las críticas: "Envidiosas"

La mujer de Álvaro Morata se ha fotografiado en traje de baño en la piscina climatizada de su casa de Londres, donde vive junto al futbolista desde que el Chelsea lo fichó el verano pasado. La italiana publicó este lunes la imagen en su perfil de Instagram nombrando a la firma del traje de baño que lleva y presumiendo de su rápida recuperación postparto, lo cual ha reabierto el debate sobre su figura.

Alice Campello (23) desveló a través de sus redes sociales que su delgadez se debía a la ayuda de la doctora Christine Papadakis, algo que fue criticado por muchos de sus seguidores.

At ???? with @dolcerivaofficial 3 weeks after giving birth ????????

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

"Para todas las madres y futuras madres: ¡el cuerpo debe ser el último de vuestros pensamientos! ¿Qué se consigue presumiendo? ¡Todo gira siempre en torno a la apariencia! ¿Crees que eres mejor que otras que tienen después de un mes, discúlpame, 3 semanas, más barriga?". Tras este mensaje de una seguidora se ha iniciado el debate en la publicación.

Ante el aluvión de críticas a Campello, Álvaro Morata (25) ha dado la cara por la madre de los pequeños Alessandro y Leonardo: "Obviamente, hacerse una foto en traje de baño ahora es el último de sus pensamientos... ¡pero hay contratos de trabajo que deben respetarse! Ha comido de todo durante el embarazo e incluso ahora, pero a los 23 años es más fácil recuperarse con su constitución. Ni siquiera entiendo por qué una persona debería justificar que se recuperó rápidamente... ¡Qué envidiosas!".

A casa ???????????????????????????

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin