Actualidad

Hilary Swank: así fue su romántica boda con Philip Schneider en el bosque

La actriz estadounidense lleva saliendo de manera muy discreta con el empresario Philip Schneider dos años y ahora se han dado el "sí, quiero". La boda ha sido una ceremonia íntima celebrada en un lugar muy exclusivo: un antiguo bosque en Redwoods, California.

Hilary Swank (44) es un amante de la naturaleza  y una romántica empedernida. La ganadora de un Oscar ha hablado por primera vez de su chico y su boda en la revista Vogue: "Me sentí abrumada con tanta gratitud y agradecida por haberme casado con el hombre de mis sueños y por ver a todas las personas que queremos juntas en medio de un paisaje tan profundo. Fue realmente un sueño hecho realidad".

La boda se celebró en Saint Lucia Preserve, una urbanización privada de lujo en pleno bosque y rodeada de secuoyas de más de 800 años de antigüedad. El encargado de llevarle al altar fue su padre, un momento muy especial para Hilary, que se retiró temporalmente de la interpretación para ayudarle a recuperarse de un trasplante de pulmón hace unos años.

Durante la celebración lució un impresionante vestido de Elie Saab Haute Couture Atelier, hecho de encaje chantilly, chifón de seda y organza de seda. Cuando llegó la hora de la cena y el baile, Swank se cambió y apostó por un vestido más cómodo de Maria Grazia Chiuri para Christian Dior.

Mariska was the Matron of Honor at Hillary's wedding ???? - - - #MariskaHargitay #HilarySwank #BestFriends

Una publicación compartida de Lorenn ???? (@mhargitayonly) el

La actriz, que siempre ha sido muy discreta con su vida privada, contó a la revista la bonita manera en la que Schneider le propuso matrimonio durante unas vacaciones en Colorado: "Nos topamos con un hermoso santuario en las montañas. Tenía una impresionante cascada que bajaba a cabañas rústicas construidas en el siglo XIX rodeadas de hermosos pinos y un inmenso cielo. Una noche, Philip se arrodilló frente a la cascada y me lo pidió. Se aseguró de que mis perros estuvieran cerca para que pudieran ser testigos".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments