Actualidad

Juana Acosta se liga a un arquitecto 11 años más joven que ella

La actriz colombiana, que confirmó su ruptura con Ernesto Alterio a principios de verano, tiene un nuevo amor: es arquitecto, muy atractivo y 11 años menor que ella. Juana Acosta y su nuevo amigo, Óliver Sánchez, disfrutaron de una mañana de lo más campestre a las afueras de Madrid donde derrocharon pasión ajenos a las miradas indiscretas.

Juana Acosta (41) ha recuperado la ilusión en el amor con Óliver Sánchez (30) y por lo que se puede ver en las imágenes de la revista Diez Minutos, está muy ilusionada. Se fue con su chico a pasar un día en el campo para que él pudiera echar a volar un dron con el que se divirtieron durante la toda la mañana. No pararon de abrazarse y reírse a carcajadas, además de prodigarse todo tipo de cariños y achuchones.

????

Una publicación compartida de Óliver Sancho (@oliversancho) el

#formentera

Una publicación compartida de Óliver Sancho (@oliversancho) el

Óliver y Juana se conocieron el pasado verano en la boda de la actriz Miriam Giovanelli con el también arquitecto Xavier Ortega, amigo de Óliver. El joven es socio de Gos Arch Lab, un estudio de arquitectura que comparte con Gonzalo Gaena, amigo también del marido de Giovanelli.

Orteganelli??

Una publicación compartida de Óliver Sancho (@oliversancho) el

Acosta llevaba quince años casada con el actor Ernesto Alterio, con quien tiene una hija, Lola, que nació en 2007. Hace unos meses que confirmaron su ruptura pero los motivos nunca quedaron claros. "Es una decisión que hemos tomado juntos", dijo la intérprete. En esos momentos la prensa ya apuntaba que ambos habían rehecho su vida. La última vez que se les vio juntos fue en febrero, en los premios Fotogramas de Plata, donde Juana ganó el galardón a la Mejor Actriz por Perfectos Desconocidos, una película que parecía anunciar el futuro que le esperaba a Alterio y a ella, ya que los dos aparecían en la película e interpretaban a un matrimonio con problemas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin