Los rumores sobre una posible relación entre la hija de María Teresa Campos y el letrado empezaron a hacerse cada vez más insistentes cuando se les vio derrochando complicidad y compartiendo ratos durante la Semana Santa malagueña. A principios de agosto, el abogado negó mantener una relación sentimental con la presentadora, pero las últimas imágenes juntos contradicen estas afirmaciones.
Terelu Campos (52) y Salvador (36) se han mostrado en una actitud muy cariñosa que confirma que son algo más que amigos, tal y como ellos aseguraban. En las imágenes publicadas por la revista Hola, ambos se abrazan y se besan en los labios.
En 2011 mantuvieron una relación que duró dos años, antes de que le detectasen a Terelu su primer cáncer de mama. El fin del romance se podría haber debido a la diferencia de edad entre ambos. "A Salva le tengo un afecto especial. Con él he vivido momentos preciosos", comentó Terelu a finales del año pasado, recordando su relación.
Ahora, sus caminos se han vuelto a cruzar y el letrado se ha convertido en un gran apoyo para la presentadora en uno de los momentos más difíciles de su vida. Durante su estancia en la Costa del Sol, el nuevo novio de la malagueña también compartió momentos con la hija de ésta, Alejandra Rubio (18), y su chico, el DJ Álvaro Lobo.