Actualidad

Cayetana Rivera se come a besos a Curro Soriano, una joven promesa del pádel

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo está pasando el verano en Marbella con su madre, concretamente en la casa familiar de los Alba en la exclusiva urbanización de 'Las Cañas'. Allí comparte días de playa y risas con un joven deportista con el que derrochó pasión en un restaurante de la Costa del Sol. Se llama Curro Soriano Rubio (21) y es una promesa del pádel.

Ambos acudieron al restaurante con un look informal y playero, tal y como muestran las fotografías de la revista Hola. Ella escogió un mono ibicenco con pantalón corto y manga larga, el cual completó con sandalias y un colgante, mientras que él vestía una camiseta azul, unas bermudas verdes y unas zapatillas del mismo tono. Además, llevaba una toalla colgada al hombro, por lo que antes o después de la velada se dieron un baño a la playa o la piscina.

Cayetana Rivera (18) conoce a su nuevo novio desde hace años, pero ha sido ahora cuando han decidido dar un paso más en su relación. Curro ha sido campeón de España de pádel, deporte que practica desde los seis años, y, al parecer, podría ya contar con la aprobación de Eugenia Martínez de Irujo (49), que sigue al joven en redes sociales.

Parece que el verano de Tana se ha endulzado con la llegada de Curro, su primer amor conocido, y es que el inicio fue de lo más complicado. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera viajó a Ghana con una oenegé que resultó ser un fraude y su grupo fue atacado por unos rebeldes. Afortunadamente, todo quedó en un susto y tras ser evacuados regresaron a España.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin