elEconomista.es

María Teresa Campos confiesa las secuelas de su ictus: "Tengo mareos y ruidos en la cabeza"

22/08/2018 - 11:26

La presentadora ha desvelado que no ha vuelto a ser la misma desde que sufrió un ictus en mayo de 2017 y que éste dejó secuelas en su organismo con las que tiene que convivir ahora: "Tengo mareos y ruidos en la cabeza". 

María Teresa Campos (77) se sinceró con la hermana de Bigote Arrocet (68), con quien viajó a Chile hace unas semanas para visitar a su familia y grabar una nueva entrega de su reality: "Sabes que me dan unos mareos que se me han quedado desde que me dio eso. Yo digo que no, pero me ha quedado y los ruidos en la cabeza, los acúfenos esos, también se me han quedado", dijo la periodista a Peti. "Ellos se creen que yo estoy como ellos, pero no lo estoy", declaró con gesto serio tras sufrir un tropezón.

Lo cierto es que María Teresa parece más cansada de lo habitual, aunque hay que señalar que la periodista hizo este viaje a principios de febrero de 2018 y que el día 20 de ese mismo mes tuvo que ser intervenida, ya en Madrid, por una subclosión intestinal.

Estos días, una buena noticia le ha endulzado el verano a la presentadora, que ha encontrado comprador para su chalé. La casa de María Teresa llevaba dos años a la venta por 4,3 millones de euros, tres menos de lo que le costó, y era su deseo deshacerse de él para vivir en un lugar mas pequeño y cercano a sus hijas. 

Es de suponer que este nuevo hogar lo compartirá con Edmundo, cuya relación comenzó vía WhatsApp. Ambos son inseparables y, de hecho, el humorista ha sido un gran apoyo para la presentadora cuando Campos estuvo delicada de salud o ahora que han vuelto a diagnosticar cáncer a su hija, Terelu.







Comentarios 0