Actualidad

Cristiano Ronaldo y Georgina presumen de familia con los colores de la Juventus

El jugador portugués dejó el Real Madrid para comenzar una nueva etapa en Italia y parece que, de momento, no se arrepiente de la decisión. Cristiano Ronaldo (33) está feliz en la Juventus de Turín y así se lo ha hecho saber a sus seguidores con una imagen en su perfil oficial de Instagram en la que aparece con su nueva camiseta y acompañado por Georgina y sus cuatro hijos.

"¡La familia blanquinegra!", ha escrito el futbolista junto a la imagen, añadiendo el hashtag "hasta el final". En la fotografía, Cristiano aparece con sus hijas, Eva y Alana Martina, mientras que Georgina Rodríguez (24) a su lado sostiene al otro de los mellizos, Mateo, y abraza al pequeño Cristiano Jr, que sujeta un balón con el pie, todos con la camiseta de la Juventus. Entre sus comentarios, el de su nuevo equipo, que ha escrito con los colores del conjunto y un emoticono de un corazón. La imagen ha obtenido más de 8,5 millones de likes en apenas 14 horas.

Sin embargo, no es la única fotografía de la familia que hemos podido ver recientemente. Casi a la vez que Cristiano presumía de sus nuevos colores, Georgina compartía una divertida instantánea con sus seguidores. En la imagen se puede ver a la modelo tirada en una piscina de bolas juntos a los tres más pequeños de la casa.

"Cuando la mamá es peor que los hijos. Los amo infinito", escribía en el pie de foto. Curiosamente, en los comentarios ha escrito Adriana Abenia, que ha sido madre recientemente y ha preguntado si "cabe" su hija en este planazo de juegos: "¡Qué preciosos sois! ¿Hay hueco para Luna?". 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que la Georgina presuma de " su" familia, que como es una paleta, muerta de hambre y trepa, la quiere ocultar de todas las maneras......que personajillo!!!!!

Puntuación 0
#1