elEconomista.es

Isabel Preysler presume de cuerpazo en bikini desde las Maldivas

22/08/2018 - 10:16

La viuda de Miguel Boyer y el Premio Nobel han elegido las islas Maldivas como destino vacacional de este verano, concretamente el atolón Noonu, donde se han alojado en una exclusiva villa de estilo 'loft' rodeada de vegetación y con acceso directo al mar. Durante este viaje, la ex mujer de Julio Iglesias ha sorprendido con su espectacular figura en bikini a sus 67 primaveras.

Aunque en los últimos años se ha podido ver a Isabel Preysler (67) en bañador en algunas de sus vacaciones, lo cierto es que hacía más de dos décadas que un fotógrafo no captaba a la socialité en bikini, dejando a la vista un cuerpo envidiable.

En su estancia en estas islas, Preysler aprovechó los ratos en los que Mario Vargas Llosa (82) escribía para tomar el sol, bañarse en las aguas cristalinas y leer, tal y como ha publicado la revista Hola.

Un hidroavión los trasladó al Cheval Blanc Randheli, resort de lujo en el que se han hospedado y que es frecuentado por otras celebridades como los duques de Cambridge, David y Victoria Beckham, y George y Amal Clooney. Este complejo cuenta con spa, hammán (baños turcos) y cinco restaurantes de alta cocina internacional.

Tras estas idílicas vacaciones, el escritor peruano y la filipina hicieron una parada en Marbella, donde se reunieron con algunos amigos. El pasado sábado, un día antes de que acabara la Feria de Málaga, fueron a la plaza de La Malagueta a ver una corrida de toros. Allí coincidieron con Carmen Martínez-Bordiú (67), Jaime de Marichalar (55) y Alejandra Ruiz Rato (26), la hija de Espartaco y Patricia Rato.







Comentarios 2

#1
22-08-2018 / 13:38
Mooo
Puntuación 9   A Favor   En Contra

No tiene eso Photoshop ni na

#2
26-08-2018 / 10:29
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Además de Photoshop, es que está tan reconstruida que no creo que tenga ya nada del " original"......