Actualidad

Kiko Matamoros y Makoke se separan tras 20 años juntos

El desgaste de la convivencia, marcado por los problemas familiares y económicos de los últimos años, ha sido el causante de la separación más inesperada del verano. Kiko Matamoros (61) y Makoke (48) llevaban 20 años juntos, tienen una hija en común, Anita, y se dieron el "sí, quiero" por todo lo alto hace sólo dos años.

Fue en septiembre de 2016 en el Castillo de Viñuelas, rodeados de familiares y amigos, donde Kiko y Makoke se prometieron amor eterno después de 20 años y una hija de relación. No ha podido ser. Tal y como anuncia este miércoles la revista Lecturas, ha sido la ex presentadora la que ha dado el paso de poner fin a su matrimonio. El pasado 14 de agosto, 10 días después de su última aparición juntos en una fiesta benéfica en Marbella, Kiko hizo las maletas y abandonó el domicilio familiar.

La propia Makoke ha confesado a sus más allegados que la convivencia entre ellos ya no era nada fácil y que los últimos años, entre problemas familiares y económicos muy serios, Kiko la había "decepcionado".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Brad Pitt
A Favor
En Contra

Kiko, Makoke is with me now. Fuck U hairless.

Puntuación 2
#1