elEconomista.es

Una fotografía de Chabelita con el guardia civil de La Manada hace estallar a Isabel Pantoja

21/08/2018 - 17:04

La hija de Isabel Pantoja coincidió en la Feria de Abril de 2016 con uno de los miembros de La Manada, condenado a nueve años de prisión por abusar sexualmente de una chica en los sanfermines de ese mismo año, un hecho que sucedió después de que Chabelita fuera fotografiada con Antonio Manuel Herrero. Sálvame difundió este martes una fotografía de la hija de la tonadillera en aquella feria, acompañada del Guardia Civil encausado. Desde el entorno de Isa Pantoja aseguran que no hubo ningún tipo de relación ni intercambio de teléfonos ni nada por el estilo, y que se trató de una foto más con un fan.

Si este lunes publicábamos las frases más desgarradoras de Isabel Pantoja contra su hija, harta la tonadillera de tantos disgustos (en versión de Gustavo González), por la tarde nos encontrábamos con la que puede ser la fotografía más polémica de la prolífica historia mediática de Chabelita.

En la imagen se ve al joven guardia civil con Isa, vestida con un traje de flamenca rojo. La fotografía fue tomada en la caseta de la Guardia Civil de la Feria de Abril del año 2016 y en ella se muestran abrazados por la cintura y sonrientes. Al parecer, se conocieron por unos amigos comunes (él era compañero en el cuartel de Juanlu Viñolo, un íntimo amigo de Anabel Pantoja).

A pesar de que la foto sólo muestra a dos personas disfrutando de la feria de Abril, el periodista Gustavo González ha apuntado que "podría haber una historia detrás", aspecto que niega tajantemente el entorno de la protagonista. En cualquier caso, hay que dejar claro que esta imagen fue tomada un mes antes de que el guardia civil agrediera sexualmente a una chica en las fiestas de San Fermín junto con otros cuatro amigos, un delito por el que han sido condenados a nueve años de prisión, una sentencia que ha sido recurrida.  

Tanto Isa como su madre están muy molestas por la publicación de dicha imagen. Mientras que la joven ha intentado evitar que viera la luz a través de su representante, Isabel Pantoja abandonaba Cantora llorando en un vehículo dirección Sevilla minutos después de publicar la fotografía. La tonadillera se paró a hablar por teléfono durante el trayecto y su imagen en el arcén fue difundida en Telecinco.

Recalcamos que la fotografía de Isa y el miembro de La Manada fue tomada en una de las casetas del recinto ferial, en 2016, tres meses antes de que ocurrieran los sucesos de los Sanfermines y de Pozoblanco, Córdoba, por los que los miembros de La Manada tienen otro juicio pendiente. 

Por otra parte, Kiko Hernández ha asegurado que Alberto Isla, padre del hijo de Isa Pantoja, "podría tener relación" con el Guardia Civil. Sin duda, cuando Chabelita declaraba horas antes en El programa del verano "Me gustan los chicos malotes", no sabía lo que se le venía encima cuando en a misma cadena difundían la imagen con el presunto violador.

Minutos después de que Sálvame hiciera pública la polémica fotografía Isa Pantoja escribía en su cuenta de Twitter: "Sois lo peor. No tenéis respeto ninguno. ¿Qué es lo siguiente que os vais a inventar? Me hago fotos con cincuenta mil personas. Hace dos años  ¿¿Pero luego me llamáis para que os de mis declaraciones?? Me parece tan sucio simplemente el hecho de relacionarme...

"Maldigo el momento en que fui a por esta niña al arroyo, con los disgustos que me está dando. He sacado a esta niña del arroyo y solo me da disgustos y maldito el momento en el que fui a por ella a Perú". Las terribles frases que reproducimos fueron pronunciadas este lunes en Telecinco y atribuidas a Isabel Pantoja. El encargado de señalar a la viuda de Paquirri como autora de estas desgarradoras afirmaciones, no admitidas por Pantoja, fue el periodista y actual novio de María Lapiedra, Gustavo González, durante la emisión del programa Sálvame, y esto fue antes de lo del la fotografía.







Comentarios 7

#1
22-08-2018 / 09:47
ISAVILLA
Puntuación 18   A Favor   En Contra

El tratamiento que ayer hizo Tele5 del tema es vomitivo.

Verdadera televisión basura.

#2
22-08-2018 / 10:19
Pepin
Puntuación 28   A Favor   En Contra

Isa Pantoja escribía en su cuenta de Twitter: "Sois lo peor. No tenéis respeto ninguno. ¿Qué es lo siguiente que os vais a inventar? "

Sois lo peor hasta que empiece gran hermano vip y me embolseis 18.000 euros por semana o me llameis este sábado para hacer un sálvame deluxe. Esta niñata además de guarra tiene una jeta que se la pisa. Dedícate a trabajar en algo decente y no a vivir del cuento, si Isabel Pantoja no te hubiera traido estarías recogiendo cañas de bambú. En vez de estarle agradecida le haces la vida imposible escándalo tras escándalo, qué sinverguenza eres.

#3
22-08-2018 / 10:38
Carlos
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Ella no tiene culpa que después de tomarse esa foto con este señor presuntamente haya abusado de una chica en Pamplona. Lo asqueroso es lo que han hecho los del programa de Telecinco querer relacionarla, no tiene excusa alguna. Todo por aumentar la audiencia de un programa en decadencia.

#4
22-08-2018 / 11:13
SANTANDER
Puntuación 13   A Favor   En Contra

QUE ASCO DE PERIODISTAS Y DE PROGRAMA . LA FOTO TIENE DOS AÑOS Y NADA HABIA SUCEDIDO . ES DE SUPONER QUE TENGA FOTOS CON MILES DE PERSONAS , AL SER UN PERSONAJE FAMOSO LO DE TELECINCO ES LO PEOR, Y LA CAMADA DE PERIODISTAS GANANDOSE UNA SILLA A COSTA DE LO QUE SEA, MERECERIA UN BUIEN ESCARMIENTO JUDICIAL

#5
22-08-2018 / 13:33
Independence Day
Puntuación 13   A Favor   En Contra

No le tengo ningun cariño a la pantojita, pero sacra una fotgrafia de hace dos años cuando nada habia sucedido y presentarla como si esta chica se juntara con violadores de manera voluntaria es periidosimo basura de la peor calaña.

Telecinco es telebasura de lo peor. Los nuevos televisores inteligentes vienen sin Tele 5.

#6
22-08-2018 / 14:34
Tele5mi
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Hay que ser muy gili para ver Tele5, sinceramente.

Hace años que no la veo ni al cambiar de canal.

#7
23-08-2018 / 11:52
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Telecinco es basura, los que participan son basura y los que la siguen son basura...... Si no fuera por las venturas y desventuras de la hija de la Pantoja, como habrían rellenado 4 horas diarias durante todo el verano?.....habría hablado el Maribombas de su sentencia de cárcel?,.....de su curación milagrosa de cáncer de páncreas?.....de las demandas que reciben a diario?