elEconomista.es

Leo Messi y Luis Suárez: cita doble con sus mujeres en alta mar

21/08/2018 - 15:00

Los futbolistas han estado paseando en barco este lunes junto a sus respectivas esposas después de que su entrenador, Ernesto Valverde, les diera un día libre tras el primer partido de la Liga. La imagen de los dos matrimonios, que publicó Antonella Rocuzzo en las redes sociales, ha llamado la atención de sus seguidores por la diferencia de color entre el argentino y el resto de los integrantes de la foto.

"Disfrutando al sol con amigos", escribió Antonella Roccuzzo (30) junto a la publicación, y precisamente por ese sol se armó el revuelo. Leo Messi (31) lucía un color de piel rojizo, por lo que sus fans se encargaron de darle unos consejos a la hora de broncearse: "Leo, ponte protector. ¡Estás rojo!", "decile a Leo que se ponga protección solar", o "Leo parece un camarón" fueron algunos de los mensajes que recibió el delantero del Barça.

Disfrutando al ???? con amigos???? @sofibalbi @luissuarez9 @leomessi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Sofía Balbi (28) siguió los pasos de su amiga y compartió otra instantánea con Antonella. "Tardes de verano", añadió la mujer del también futbolista Luis Suárez (31), que está embarazada de su tercer hijo.

Tardes de verano.. ???????? @antoroccuzzo88

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

A Messi y Suárez ya solo les quedan escapadas como esta, ya que tienen que volver pronto a los entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado frente al Valladolid. Sin embargo, el argentino Messi ya aprovechó al máximo el verano tras la eliminación de la selección de su país en el Mundial de Rusia. Estuvo en Ibiza pasando unos días en familia junto a su mujer y sus tres hijos a bordo de un yate de lujo. Además, asistió a la fiesta de Cesc Fábregas (31) y Daniella Semaan (43) por su boda.







Comentarios 0