elEconomista.es

María José Suárez y Jordi Nieto: luna de miel en Portugal

21/08/2018 - 14:16

La modelo y el empresario se casaron el pasado 11 de agosto en Santorini en una 'gran boda griega' que duró tres días, en los cuales la ex de Feliciano López lució cinco vestidos diferentes diseñados por ella misma. Tras la ceremonia, los recién casados hicieron las maletas para disfrutar de su viaje de novios, cuyos destinos han sido Sevilla, Lisboa y Sintra, de momento.

María José Suárez (43) y Jordi Nieto (43) hicieron su primera parada en Sevilla la semana pasada para disfrutar de los baños árabes Aire de Sevilla, de sus aguas termales y las espectaculares vistas a la capital hispalense.

Tras esta visita a la ciudad natal de la ex Miss España, pusieron rumbo a la ciudad portuguesa de Sintra. Una vez allí, se perdieron por los lugares más emblemáticos, degustaron la gastronomía local y conocieron el Palacio de Monserrate, un palacete del siglo XIX de corte romántico e influencias árabes.

Para su siguiente destino no tuvieron que salir del país luso ya que se dirigieron a Lisboa, donde se alojaron en el exclusivo hotel palacete del Chafariz D'El Rey, tal y como desveló la modelo en su cuenta de Instagram. Además de visitar el castillo de San Jorge, desde el que se puede contemplar la ciudad, entrada la noche disfrutaron de una cata de vinos organizada por el propio novio.

Tras este intenso fin de semana, la modelo se despidió de Lisboa y dio las gracias por el trato recibido durante su viaje. "¡Gracias chicos por este fin de semana! Emilio Castillejos, felicidades por crear esta maravilla, Chafariz del Rei, a Rui Teixeira por sus charlas y las risas y a mi Juanlu por seguir sumando juntos. Gracias Jordi Nieto por tu cata de anoche, por regalarnos momentos tan especiales. Me voy con el corazón contento. ¡Hasta pronto Lisboa!", añadió junto a varias imágenes de la ciudad.







Comentarios 0