elEconomista.es

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle se van de vacaciones con los Clooney

21/08/2018 - 12:53

Los duques de Sussex han pasado unos días de vacaciones en la mansión que George (57) y Amal Clooney (40) tienen en el Lago de Como, en el norte de Italia. Allí, Meghan Markle (37) ayudó a Amal a cuidar de los gemelos del matrimonio de un año, Alexander y Ella, mientras que Enrique de Inglaterra (33) y George jugaban al baloncesto en el jardín de la casa.

Según varios medios italianos, los duques volaron el jueves por la noche y se marcharon el domingo. Durante este tiempo, disfrutaron de la piscina de la casa, compartieron tiempo con el actor y su mujer e incluso estuvieron cenando con otros 15 invitados dentro de la casa que Clooney compró en 2002 por 12 millones de euros.

Lo cierto es que los duques de Sussex y los Clooney mantienen una gran amistad. Amal y George fueron dos de los 600 invitados a la boda real de Meghan y Enrique el pasado mayo. "Están tan felices", dijo George Clooney sobre ellos en declaraciones tras la boda. "Están felices y enamorados y necesitamos buenas noticias en el mundo".

Además, según confesaron varias fuentes a la revista People, Amal es un gran apoyo para Meghan en esta nueva etapa de su vida: "Meghan y Amal se conocen desde hace tiempo y comparten muchos intereses. Amal ha estado ayudándola con su nueva vida en Londres, su amistad es muy natural desde el primer día".

Este viaje llega entre los rumores que apuntan a que Doria Ragland (62) habría decidido mudarse a Londres para estar cerca de la duquesa de Sussex y darle todo el apoyo necesario después de los continuos ataques que recibe por parte de su familia paterna y en especial de su propio padre, Thomas Markle.







Comentarios 0