elEconomista.es

Tania Llasera, acusada de racista por una foto de su hijo

21/08/2018 - 10:41

La presentadora compartió hace unos días una imagen en sus redes sociales en la que aparece su hijo mayor jugando con una amiguita de raza negra. La polémica ha surgido a raíz del texto que acompaña a la publicación: "Son el día y la noche y se llevan de lujo, Eli Hendrix y Pepe Bowie lo dan todo cada vez que se ven", ha dicho Tania.

Tania Llasera (39) ha vuelto a ser el centro de las críticas en Instagram. Muchos de sus seguidores han escrito comentarios acusándola de racista por asociar a su hijo Pepe con el día y a su amiga Eli con la noche. En la imagen aparecen ambos niños jugando descalzos cerca de un parque.

La publicación ha generado un sinfín de críticas hacia la actriz pero sus fieles seguidores han salido en su defensa: "La gente que piensa otra cosa tiene una mente muy retorcida", ha escrito un follower. La mayoría de comentarios tachan de "absurdo" el debate.

Tania ha respondido a sus haters con otra publicación para zanjar el tema y lanzar un mensaje de "amor por el color, la diversidad y la mezcla"." Mi foto anterior ha abierto un debate sobre un comentario que al parecer es puro #racismo, y hay más comentarios feos que bonitos, pero me quedo con la gente que lo entiende: no tiene nada que ver con el color de la piel o de dónde vengas. Lo importante es la limpieza de la mirada y que a mi hijo le flipa jugar con su amiga y ya está! Son sentimientos puros, los niños nos dan lecciones a todas horas, como adultos hemos de aprender a mirar bien, para verlo y entenderlo. Aprendamos a mirar señores y señoras con el corazón y no con los ojos" , reza el texto junto a un vídeo el que se ve una bañera manchada con pinturas de colores.







Comentarios 1

#1
22-08-2018 / 10:13
Lemos
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Vaya fascista progresista