elEconomista.es

Isabel Pantoja, sobre su hija Chabelita: "Maldigo el momento en el que fui a por ella a Perú"

21/08/2018 - 9:51

El encargado de señalar a la viuda de Paquirri como autora de afirmaciones como "maldigo el momento en que ... con los disgustos que me está dando..... y maldito el momento en el que ...", no admitidas por Pantoja, fue el periodista y actual novio de María Lapiedra, Gustavo González, durante la emisión del programa Sálvame.

Cuando esto se difundió, aún no se sabía que la hija de Isabel Pantoja coincidió en la Feria de Abril de 2016 con uno de los miembros de La Manada, condenado a nueve años de prisión por abusar sexualmente de una chica en los sanfermines de ese mismo año, un hecho que sucedió sólo un mes después de que Chabelita fuera fotografiada con Antonio Manuel Herrero. Sálvame ha destapado este martes una fotografía de la hija de la tonadillera en aquella feria, acompañada del Guardia Civil encausado.

24 horas antes de este nuevo escándalo, Gustavo González advertía que le habían llegado unas declaraciones muy impactantes de Isabel Pantoja sobre su hija. Tanto que el reportero no podía reproducirlas en plató. Gustavo decidió escribirlas en un papel para que Carlota Corredera pudiera verlas y, finalmente, la presentadora pudo reproducir parte del contenido. "Me está quitando la vida", era una de las frases de la tonadillera sobre su hija. Pero las otras se escucharon también cuando hablaba Carlota Corredera con el director del programa.

A falta de que Isabel Pantoja o alguien de su entorno admita o desmienta la veracidad de estas frases que le atribuye el paparazzo, pocos dudan de que la joven Isa es una hija que algún disgusto ha dado a su madre.

Embarazada de su Albertito cuando aún no había cumplido los 18 años, la joven se ha convertido en una especialista en proporcionar carnaza a los medios, de los que a la vez obtiene su 'salario'. Pero si las exclusivas o los realitys se han convertido en su medio de vida, todo indica que el precio de los reportajes que sobre ella circulan por revistas y televisiones aumenta cuanta más tensión o morbo despierta la bomba que suelta, y en algunos casos, cuanto más grande es el disgusto que provoca a su madre.

En vísperas de que Chabelita ingrese en Gran Hermano Vip, donde dicen que cobrará en torno a los 18.000 euros semanales, su presencia en el concurso de Telecinco se calienta a medida que se acerca el estreno. Ahora parece que el revuelo que se ha generado a lo largo de las últimas semanas ha molestado mucho a Isabel Pantoja.

Recién llegada de Miami, la hija de la tonadillera sigue enfrascada en su nuevo amor, un tal Omar Montes y, después de tantos rumores, se ha encargado de confirmarlo ella misma en Telecinco, su medio de vida al fin y al cabo. La hija de Isabel Pantoja ha hablado de Montes, cantante, amigo de Kiko Rivera y portador de un pasado no muy convencional. "Yo le creo", aseguraba Isa. "Todo el mundo tiene un pasado. El de él es más complicado que el de otros, pero yo ando con pies de plomo", decía esta joven que a sus 21 años parece haberse decantado como vendedora profesional de su propia vida y milagros. "Voy a seguir conociéndole porque no tengo ningún tipo de problema. En Miami, yo estaba soltera. Ahora hemos dado un paso más". Omar está perfectamente integrado en los Pantoja. "Mi hermano y mi prima hablan a menudo con él", ha dicho Isa. 

Chabelita Pantoja nació en Cuzco, Perú, el 8 de noviembre de 1995. Ese mismo año fue adoptada por la Pantoja, convirtiéndose en hermana de Kiko Rivera. Aún siendo menor de edad, se quedó embarazada de Alberto Isla. Luego se casó con Alejandro Albalá, del que se divorció un año después.

Chabelita es hija biológica de Roxana Luque Salca y Juan Carlos Rodríguez Tintaya, y recibió en el momento de su nacimiento el nombre de Andrea Celeste Rodríguez Luque. Fue entregada en adopción al mes y medio de su nacimiento. Isabel Pantoja se encontraba entonces de gira por Latinoamérica cuando se enteró de la situación de la niña y decidió iniciar el proceso legal para adoptarla.

En mayo de 1996, Isabel Pantoja aterrizaba en España con la pequeña en brazos. La primera imagen de Chabelita a su llegada al aeropuerto fue la primera portada de su vida. Cuando llegó a la mayoría de edad vendrían muchas más. Pero durante su infancia Chabelita se mantuvo apartada de los medios. Su madre la protegió y la niña creció junto a su hermano Kiko y su prima Anabel Pantoja, así como con los cuidados de su niñera Dulce, a la que considera como una madre.

En 2015, Chabelita participó en Supervivientes (antes habían estado su hermano Kiko y su prima Anabel) y se convirtió en una mina de oro para los programas rosas de Telecinco. La mala relación entre Chabelita e Isabel Pantoja comenzó al poco de cumplir la niña la mayoría de edad. En el conflicto Isabel Pantoja contra Dulce, Chabelita se posicionó a favor de la niñera. 

Tanto madre como hija han protagonizado duras peleas televisivas y en las revistas del corazón, aunque no se habían escuchado frases tan contundentes y desgarradoras como las que ahora Gustavo González atribuye a la Pantoja, que habría estallado después de tantos disgustos. 







Comentarios 10

#1
21-08-2018 / 11:24
Puntuación 41   A Favor   En Contra

Una madre tiene todo el derecho a opinar y decir sobre un hijo lo que crea conveniente en privado, pero de ahí a que toda España se tenga que enterar va un abismo.....yo metería una demanda a ese programa de las que hacen época, no se debe tolerar, por muy " famoso" que se sea, que comentarios hechos en la privacidad salgan a la luz.....

#2
21-08-2018 / 11:31
Patxi
Puntuación 35   A Favor   En Contra

Debería haber mirado bien al padre y la madre antes de llevársela, para saber qué tipo de bicho metía en casa, Isabel creías que el jamón sale de los pájaros

#3
21-08-2018 / 11:36
NeoD
Puntuación 32   A Favor   En Contra

Que asco de prensa, todo vale, como estar presente y difundir imágenes de un pobre chico transportado en un camión por no caber en una ambulancia y encima culpar a todos para encarnizar a la población. No tenéis escrúpulos y aún menos la gente que os ve.

También es un asco el desagradecimiento que muestra esta niñata, pero de la gente de ese continente no puedes esperar mas que puro interés, mentiras y falsedades. Ahora por mas que maldigas, apechuga.

#4
21-08-2018 / 17:31
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Estás perdonada, yo pensaría lo mismo.

#5
21-08-2018 / 22:28
La madre que la parió
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Que la repudie y desherede y a tomar x saco y pal Perú a las chabolas de donde nunca debió sacarla.

#6
22-08-2018 / 00:54
nidia
Puntuación 6   A Favor   En Contra

¿Acaso no le da repudio la vida que ha hecho su pequeño del alma,kiko?porque él ha hecho trastadas mas fuertes aun

#7
22-08-2018 / 00:57
amelia
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Eso lo dijo el cornudo de ese desalmado novio.....de maria la piedra¿? que se puede esperar de esa noticia..................

#8
22-08-2018 / 09:28
incierto
Puntuación 7   A Favor   En Contra

MÍRESE AL "SISTEMA DE ADOPCIÓN".

MI RE SE ........................

#9
23-08-2018 / 11:45
Puntuación 6   A Favor   En Contra

La Pantoja entre las cosas de las que no puede presumir es de hijos.....la niña es exactamente igual que el niño, pero el machismo ve con peores ojos lo de su hija......igualitos, igualitos.

#10
26-08-2018 / 10:47
patricia
Puntuación 1   A Favor   En Contra

gente pasandolo mal en este pais y esa nini, malcriada, engreida pueda cobrar esas cifras...no tendria q contratarla ninguna cadena ..a currar como todo hijo de vecino, q asco de pais.