elEconomista.es

María Teresa Campos ya tiene comprador para su casa de 4,3 millones de euros

21/08/2018 - 9:44

La presentadora está más cerca que nunca de cumplir uno de sus deseos: vender su casa de Molino de la Hoz en Las Rozas. Al parecer, la mansión en la que María Teresa Campos (77) vive con Edmundo Arrocet (68), que lleva más de dos años en venta por 4,3 millones de euros, ya tiene comprador y ha desaparecido de la sección de ventas de la inmobiliaria que la gestionaba.

"Espero tener muy buenas noticias dentro de nada para venderla", dijo María Teresa hace unos meses a Lecturas. Pues bien, deseo cumplido. Según El Español, la casa de María Teresa Campos ya no aparece a la venta, al menos en la página web de la inmobiliaria Engel & Völkers.

Además, el mismo medio asegura que el entorno de Las Campos les ha manifestado que hay "alguien interesado". Parece que la periodista podrá por fin deshacerse de su inmenso chalé e irse a vivir más cerca de sus hijas, tal y como desea desde hace años: "Estar en una zona equidistante de mis hijas". 

La vivienda son dos casas fusionadas con una parcela de 2.000 metros cuadrados y 6.000 de jardín. Al principio, Teresa compartía techo con su hija Carmen Borrego (51), su yerno y su nieta. Sin embargo, con los años, la benjamina se mudó y la presentadora se quedó viviendo sola con Edmundo Arrocet, por lo que el alojamiento se les hace demasiado grande.

La casa, de tres plantas, consta de doce dormitorios, quince cuartos de baño, ocho plazas de garaje, una sala de cine, una biblioteca, una piscina con chorros de spa, gimnasio y cocina de diseño. Además tiene dos porches exteriores y un comedor de verano.


PUBLICIDAD








Comentarios 3

#1
21-08-2018 / 11:33
IDEALISTA
Puntuación 1   A Favor   En Contra

UNA HORTERADA DE CASA

PERO MUY ACORDE CON LAS ANDALUZAS ANALFABETAS Y GARRULAS QUE EN ELLA VIVEN

EL COMPRADOR HARÍA BIEN EN DESINFECTARLA DE ARRIBA A ABAJO

#2
21-08-2018 / 17:36
narvari
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Perdona, pero no es andaluza, informese bien¡

#3
22-08-2018 / 12:26
PUTES
Puntuación 1   A Favor   En Contra

PARA 1: ES UNA JODIDA MARROQUI DE MIERDA